• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Convertir mp3 a mp4 (Solucionado)

Resumen del tema: Convertir mp3 a mp4 (Solucionado) - Hola amigos, antes que nada ¡¡¡Felices fiestas!!! Ahora yendo al tema que me preocupa, les cuento que tengo el programa dBpower Music Converter con sus codecs (Acc mp4 m4a) y quiero convertir un archivo de ...

Usuario Avatar de Charlyn

Bien Convertir mp3 a mp4 (Solucionado)

Hola amigos, antes que nada ¡¡¡Felices fiestas!!! Ahora yendo al tema que me preocupa, les cuento que tengo el programa dBpower Music Converter con sus codecs (Acc mp4 m4a) y quiero convertir un archivo de audio mp3 al formato mp4. Si alguien conoce éste programa y me puede ayudar bienvenido sea, ya que me está saliendo humo del cerebro y no descubro la forma de hacerlo. O en su defecto, algún otro programa que sirva para tal fin. Desde ya gracias por interesarse en mi tema y les deseo que pasen muy lindas fiestas.

Usuario Avatar de erimon

Re: Convertir mp3 a mp4

hola esta el imtoo mp4 video converter lo unico que es de paga pero se puede convertir algunas canciones ocupa serial saludos espero te sirva

Usuario Avatar de Lalets

Wink Re: Convertir mp3 a mp4

aca te dejo uno qeu no es de pago, y convierte a multimples formatos

super 2006

salu2

Usuario Avatar de Charlyn

Re: Convertir mp3 a mp4

Gracias erimon por contestar, pero ando buscando uno gratis.
      Instalé el que me dijiste, Lalets, y es el que estaba buscando, muchas gracias. Saludos para los dos para estas fiestas, que lo pasen de lo mejor. Felicidades!!!