![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se autocambia la hora cada vez que enciendo la computadora Cada vez que enciendo la computadora me sale un error al principio en la pantalla negra cuando se carga la BIOS, me dice algo como "Attention, BIOS defaults changed!", esto me ha ido apareciendo cada vez desde que instale un ventilador nuevo para el procesador(antes no lo tenia, estaba en enfriamiento pasivo), pues en la pantalla negra me da 2 opciones, continuar con la carga normal de Windows pulsando F1 o ir a la BIOS y supuestamente cambiar algunas caracteristicas (no se cuales son, ni siquiera se moverme muy bien por la BIOS ni de los temas para modificar que aparecen alli asi que preferia no tocarlo) Pues elijo siempre cargar Windows por F1 y la computadora sigue sin problemas, excepto que cada vez que la enciendo noto que la hora se vuelve automaticamente al mismo punto ella sola (1 de Enero de 2001) y esto me causa infinidad de problemas al guardar y organizar carpetas, navegar, etc... ¿Cual puede ser el problema? Si tengo que cambiar alguna caracteristica en la BIOS debido a que instale el ventilador, agradeceria mucho que me guiaran, a ver si esto deja de ocurrir. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se autocambia la hora cada vez que enciendo la computadora Creo recordar una vez que me paso eso: Movi la pila de litio un poco sin quitarla del alojamiento. Tambien se desconfiguraba otras cosas: "al arrancar leer el CD-rom etc". Fui a la bios y puse la hora correcta y sali (F-9 creo) salvando la nueva configuración. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se autocambia la hora cada vez que enciendo la computadora Perfecto ya lo he arreglado gracias, que rapido pasa el tiempo uno ya ni se acuerda cuando cambio la pila por ultima vez ![]() BUMP, moderadores tienen que cerrar este tema ya esta solucionado. Última edición por Autovries fecha: 11/07/07 a las 02:29:57. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |