Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/12/06, 00:49:26
Usuario

Bien Error en messenger (Solucionado)

buenos dias comunidad, les pido ayuda sobre el siguiente tema:

tuve la mala cueva de bajar un archivo lleno de troyanos, y lamentablemente estoy en pc ajeno donde hay varias carpetas importantes, revise el pc con kaspersky, ad-aware y spybot y el problema esta parentemente "solucionado", sin embargo, cuando trato de meterme al msn me sale : "windows live messenger ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados", mas abajo sale lo tipico de enviar o no informes, he reinstalado msn incluso con otras versiones pero el problema continua, la pregunta es si es que acaso podria ser un problema de internet y que el servidor no se conecta o es que acaso todavia hay un troyano que no he podido eliminar???

agradeceria una respuesta "explicativa", ya qe soy totalmente noob en estos de spywares y troyanos...
salu2!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/12/06, 03:24:59
Moderadora

Re: Ayuda Urgente Plz!!!!

Hola Can7rell te doy la bienvenida al foro

Primero que nada ve a windowsupdate.com para actualizar tu sistema.

Posteriormente sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)...Este Tutorial es bastante facil de seguir

Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky

Desinstala tu messenger pasa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa RegSeeker para limpiar el registro de Windows.(paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar

E instalalo nuevamente.

Nos comentas los resultados ..Salu2...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/12/06, 11:18:28
Usuario

Muchisimas gracias, Astareth, ahora puedo usar el Msn sin problemas, sin embargo me surgio el problema de que ya no puedo cambiar la imagen del escritorio, no funciona ni poniendolo como "establecer como fondo escritorio" ni haciendo los pasos de propiedades\escritorio, ya que las opciones estan como "desabilitadas", puedo ver la imagen, el problema es que no puedo cambiarla ni establecer como mozaico, pantalla entera, etc...

Agradeceria que me aconsejaras nuevamente, ya que heche una revisada con los spywares pero no encontraron nada...

salu2!
  post #4  
Antiguo 23/12/06, 11:24:27
Usuario

Hasta donde tengo entendido , eso es la firma tradicional de un hijack en tu pc, que en este caso habria secuestrado tu escritorio. Mi consejo seria que realices un anailisis de hijacks y pegues en el foro el log resultante si es que spybot y/o adaware no lo encuentran.
Saludos
  post #5  
Antiguo 23/12/06, 20:44:44
Moderadora

Hola :

Cita:
Originalmente publicado por khul
Hasta donde tengo entendido , eso es la firma tradicional de un hijack en tu pc, que en este caso habria secuestrado tu escritorio. Mi consejo seria que realices un anailisis de hijacks y pegues en el foro el log resultante si es que spybot y/o adaware no lo encuentran.
Saludos
Si , es posible que tu PC siga infectado , pero esto sucede tambien cuando has quitado algun malware .

Esta bien que pases spybot , pero HijackThis por el momento no es nesesario ademas de que si en estos momentos abres un nuevo tema en el sector de HijackThis sera eliminado , ya que tienes abierto este tema.

Como ya te comento khul pasa SpyBot , y realiza 2 scan online uno con Panda y Kaspersky , pega los reportes de los antivirus online aquí .

Prueba tambien esta opcion para restaurar tu escritorio.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 26/12/06, 00:29:34
Usuario

Re: Error en messenger

Muchisimas Gracias...se Pasaron...ahora Mi Pc Ta Filete...gracias!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro