| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien me podria decir k lo podria pasar a una cmputadora normal no laptop si nunca se apaga es decir si siempre la degamos prendida de dia y noche k le puede pasar y tambien k le puede pasar si el cpu esta en el piso k alguien me explike!!!jejejeje saludos felis navidad mascristo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se solicita experto en computadoras cosas tecnicas Tanto como experto no soy, pero veamos si te ayudo en algo. Como pasarles, nada, de lo contrario imagínate lo que sería Internet, si todo el mundo apagara sus servidores. Solo hay que tomar las precauciones necesarias en cuanto a refrigeración, limpieza y mantenimiento. Cita:
Naa, en serio, si la tienes en el piso, cuidate que no tengas calefacción en el mismo, ya que eso si la perjudicaría en cuanto a la temperatura. Más aun si tiene alfombra sintética por la estática. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 23/12/06 a las 01:24:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |