![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me acaba de actualizar el Windows Media Player a la versión 11 y tengo un problema,no me abre ningún archivo haciendo doble click,ni música ni video; tengo que ir a "abrir con..." para que lo abra.Y aunque marque "abrir siempre con WMP" no me abre con doble click.¿que puedo hacer? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WMP 11, no abre con doble click Cita:
Probemos esto: Cuando le das a click derecho a algún archivo, te aparece arriba "Se abre Con", le das a Cambiar, seleccionás el WMP, y luego tildas "Usar siempre este programa" Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WMP 11, no abre con doble click No,como dije en el primer mensaje no lo abre ni siquiera poniendo abrir siempre con WMP. Efectivamente,si pido que lo abrá con otros programas no hay problemas y se abre con doble click,es muy raro,no?¿como podria arreglarlo? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WMP 11, no abre con doble click Vaya Edox,cuando lei tu mensaje pense: "este si que sera el problema",pero no hay cambios,pruebo con distintos archivos y nada; tampoco se abren si los selecciono y pulso intro.¿alguna idea mas? Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WMP 11, no abre con doble click Hola tu intalaste windows media 11 Beta o la oficial? bueno si tiens el beta deinstalalo y agrega el oficial desde aqui Windows Media Player 11 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WMP 11, no abre con doble click No,no es el beta.Esto es mu raro,si tengo el WMP abierto y hago doble click sobre algun documento si que me lo abre.Ya me he pasado al Winamp pero agradeceria solucionarlo. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WMP 11, no abre con doble click Ok Hola bueno debes hacer lo siguiente desinstala wmp 11 y pasa el RegSeeker y su manual luego vueleve a instalar el Wmp 11 en español de la pagina que te di y vas haciendo lo siguiente (instalacion) Primera parte: Validar Segunda Parte: aceptar Tercera parte: Perzonalizar ![]() Siguiente Cuarta parte: Siguiente Quinta parte: ![]() Finalizar y esperas. luegos vas Inicio > configuracion y accesos de programas predeterminados > perzonalizar > Mi reproductor > pones habilitar acceso (si no esta marcado) y das click en Reproductor de Windows Media y actualiza Windows con Windows update Nos comentas Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |