• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no puedo apagar mi equipo

Resumen del tema: no puedo apagar mi equipo - de nuevo yo dando lata al grano(por que es urgente) le doy apagar el sistema pero simplemente no apaga no se cierra ningun programa es decir voy a inicio:apagar equipo:(sale el avisito de suspender, apagar, ...

Usuario Avatar de IV@N

Triste no puedo apagar mi equipo

de nuevo yo dando lata

al grano(por que es urgente)

le doy apagar el sistema pero simplemente no apaga no se cierra ningun programa es decir voy a inicio:apagar equipo:(sale el avisito de suspender, apagar, reiniciar) le doy apagar pero simplemente se sale del avisito y no hace mas probe con reiniciar y restaurar paro nada que puedo hacer a que se debe???
      Última edición por IV@N fecha: 22/12/06 a las 15:44:03

Usuario Avatar de loco_pro

Re: no puedo apagar mi equipo

Hola Ivan.

Sería algo raro. Pero podrías realizar los siguientes pasos:

• Ve al Panel de Control y haz doble click sobre el ícono llamado Opciones de energía.

• Una vez abierto las Propiedades de Opciones de energía, ve a la pestaña llamada Opciones avanzadas.

• En Opciones avanzadas, apreciaras los botones de encendido, dónde dice "Cuando precione el botón de encendido del equipo" ponle "Apagar". Dónde dice "Cuando precione el botón suspender del equipo" ponle "Suspender".
      • Aceptas y lo pruebas.

Si ésto no funciona, podrías crear un botón de "Apagar" en el escritorio para que el apagado de Windows sea más rápido. Solo sigue éstos pasos:

• Haz click con el botón derecho del mouse en una zona libre del Escritorio y luego selecciona Nuevo y Acceso directo.

• En la ventana del acceso directo debes escribir shutdown -s -t 00 y pulsa el botón Siguiente, después le pones el nombre que quieras al acceso directo y pinchas el botón Finalizar.

• Si quieres dejar algo de tiempo para cerrar las aplicaciones debes poner esto shutdown.exe -s -t 12 de esta forma dejarás un margen prudencial de 12 segundos para apagar el PC.

Espero que te sirva.