![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC con problemas Windows2000 Bueno para empezar, tuve unos cuantos problemas con virus y spywares: - http://www.forospyware.com/t65530.html - http://www.forospyware.com/t65860.html Los cuales supuestamente arreglé, pero realmente los problemas persistieron, ya que estos no se relacionaban directo con spyware sino que (para mi intuición) con problemas de fallas directas de windows. Esta es mi version de Windows por si acaso: Microsoft Windows 2000 5.00.2195 Service Pack 4 Yo he arreglado mil veces todo, según las indicaciones de los moderadores de infospyware pero a cada reiniciada o prendida de computador nueva ocurre algo mas. O me dice ke la identificacion de red no es correcta y no puedo iniciar sesion en Windows ya que no me reconoce el administrador (y eso ke no tiene password) o pasan 5 minutos desde ke toy en Windows y sale ke isass.exe ha generado un error y se tiene ke cerrar. Al mismo tiempo veo la lista de procesos cuando esto pasa y me sale uno ke se llama drwtsn32.exe (ke al parecer es el detector de fallas de windows) y si no aplico cancelar en la ventanita del error de isass.exe, 2 minutos después me sale un conteo regresivo para ke se me reinicie el computador iniciado por --------- (quien sabe), de repente me ha salido también el directxpushup.exe (proceso malicioso al parecer por lo ke me decian los moderadores) en la lista de procesos cuando esto pasa. Las otras veces como ahora (en este mismo momento) anda bien, pero no es confiable, al parecer hay un error grave en mi instalación de windows, la verdad no se, me gustaría saber si me pudieran ayudar con esto antes de formatear para que no pase lo mismo despues. Decidí formatear el computador de nuevo, ya que no puedo estar arreglando esto de las llaves de registro y todo el rollo cada 5 minutos, simplemente no tengo el tiempo para perderlo en ello, no entiendo como pasa esto de verdad porke las otras veces teniendo la misma cantidad de software e información, todo andaba bien, nunca tuve virus ni menos fallas de windows. Por eso me gustaría saber los causales de esto porke no kiero formatear e instalar todo de nuevo y ke pase lo mismo. Lo unicos sintomas extraños ke pasaron comparando la ultima formateada a como estaba mi sistema antes es ke cuando intente instalar iexplorer6(con service pack 1) cuando reinicié para ke cargaran todos los procesos propios del explorer en windowsy se actualizaran los registros, etc. el PC se kedó pegado y tuve ke reiniciarlo forzosamente, pero al volver al sistema todo estaba bien y explorer me corria bien y me reconocía la versión 6 instalada (mas ke nada instale explorer porke messenger 7.0 requiere ie6 o +, ocupo firefox). También me pasaba (colgándome de lo mismo) que algunas veces msn se me cerraba inesperadamente por un error que tiraba el msnmsgr.exe, pero estos son problemas anexos. La falla principal es lo que mencioné antes, esto sólo indica síntomas de las cosas que me ocurrieron en esta instalación de windows y ke no ocurrieron las veces anteriores, ojala ayude en algo. De antemano, muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC con problemas Windows2000 Pasa el MEMTEST a ver que te dice.
__________________ Linux User Registered #444391 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |