| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, a todos primero de todo felicitaros por el pedazo de foro !! que teneis.. que me ayuda mucho en segun que momentos. Bien mi problema tal como puse en el Titulo del Msg, es que cuando voy a abrir dede MI Pc cualquier particion de mi disco duro.. me dice que ERROR, no encuentra archivo C:/autorun.vbs (cambiando unidades por particion a abrir D: ...) y he probado de entrar solo con lo basico del sistema.. a modo prueba de fallos, y nada! he creado una nueva particion con el partition magic, y esa particion si que me deja.. pero a las otras nada de nada.. Que puede ser? Gracias de antemano. Salu2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error Acceso HDD Sigue estos pasos: - Apaga la opción Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro: Pasa el Disk cleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Kaspersky On-line. y pegas correctamente su log. Nos dejas el reporte que estos antivirus te generen aquí. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Acceso HDD Gracias de todos modos.. ya leí estos pasos en otro lugar, y no me solucionó el tema... asi que a mi necesidad de capacidad.. tube que emplear el formateo de las particiones.. una a una. Ahora ya me funciona. Gracias. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |