| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar archivos de pelicula en DVD ola!! pues depende del reproductor que tengas.. si te lo has comprado hace poco lo mas seguro es que si que puedas verlo en formato avi, ya que hoy en dia ya pueden leer cualquier formato. saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar archivos de pelicula en DVD Es que para que te lea archivos .avi, tu reproductor tiene que leer Divx. Además la idea es poner archivos de un solo formato, de lo contrario de producen conflictos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabar archivos de pelicula en DVD Es que no se trata de grabarlos nada más, hay que "hacer" un DVD, leete esta guía: MundoDivX.com - Grabación de DVD Si tu reproductor no reproduce .avi's, tenés que convertirlos a .mpg y luego grabarlos en formato DVD (Tenés que hacer los menúes y demás) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Interesante... yo estaba usando el NeroVision para hacer DVDs con menus... pero dado que los videos que tengo son demasiado para el DVD (cuando creo con menu sale 26 GB cuando los archivos todos en .avi son casi 2.5 GB) asi que... pensaba guardarlos como .avi, pero dado que mi reproductor de DVD es chafa... o no se como se dice... barato xD, no lee el .avi solo .mpg... ahora cuando convierto se reduce un poco la calidad... bueno que va... probare esos softwares... gracias Salba! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |