Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/12/06, 12:32:21
Usuario

Pregunta Grabar archivos de pelicula en DVD

Holas, tengo una curiosidad:

Tengo archivos .avi para grabar en un DVD... pero no entran si haga que los "transforme" para que se vea en un reproductor... pero que pasas si los grabo como datos? se vera en el reproductor o depende de que reproductor tenga??, gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/12/06, 14:16:53
Usuaria Habitual

Re: Grabar archivos de pelicula en DVD

ola!!
pues depende del reproductor que tengas.. si te lo has comprado hace poco lo mas seguro es que si que puedas verlo en formato avi, ya que hoy en dia ya pueden leer cualquier formato.

saludos!!
  post #3  
Antiguo 22/12/06, 14:43:40
Usuario

Pregunta Re: Grabar archivos de pelicula en DVD

mira he probado con un CD regrabable, y solo me lee el .mpg... el .avi no lo reconoce... supongo entonces que si quemo un DVD con archivos .avi, no lo reconocera?
  post #4  
Antiguo 22/12/06, 16:32:41
Moderador Gral

Es que para que te lea archivos .avi, tu reproductor tiene que leer Divx.
Además la idea es poner archivos de un solo formato, de lo contrario de producen conflictos.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/12/06, 20:49:35
Usuario

Triste Re: Grabar archivos de pelicula en DVD

Bueno acabo de probar denuevo, solo con .avi... y no los reconoce... debe ser igual para DVVD ,asi que... es culpa de mi reproductor que pena... gracias por el dato
  post #6  
Antiguo 23/12/06, 01:27:16
Moderador Gral

Es que no se trata de grabarlos nada más, hay que "hacer" un DVD, leete esta guía: MundoDivX.com - Grabación de DVD

Si tu reproductor no reproduce .avi's, tenés que convertirlos a .mpg y luego grabarlos en formato DVD (Tenés que hacer los menúes y demás)

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 23/12/06, 01:41:19
Usuario

Alegria Re: Grabar archivos de pelicula en DVD

Interesante... yo estaba usando el NeroVision para hacer DVDs con menus... pero dado que los videos que tengo son demasiado para el DVD (cuando creo con menu sale 26 GB cuando los archivos todos en .avi son casi 2.5 GB) asi que... pensaba guardarlos como .avi, pero dado que mi reproductor de DVD es chafa... o no se como se dice... barato xD, no lee el .avi solo .mpg... ahora cuando convierto se reduce un poco la calidad... bueno que va... probare esos softwares... gracias Salba!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro