| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el siguiente problema, al intentar actualizar la mayoría de mis programas me da un error diciendo que no puede conectar con el servidor. Me ha pasado con varios, entre ellos el bitdefender, el zonealarm(no lo tengo mas), el quicktime, y algún otro. Tengo Windows XP SP2, con todas las últimas actualizaciones, excepto el IE7 que cuando lo instalé tampoco pude conectarme a internet, solo me aparecía una página diciendo que no se puede mostrar la página, entonces lo desintalé y ahora uso el IE6 sin problemas. No tengo ningún virus, o por lo menos no me los encuentran ni el bitdefender, ni el zonealarm ni el kaspersky online. La verdad no se que puede estar pasando, sospecho de algún problema en la configuración de mi conexión a internet pero no se. Necesito ayuda urgente, y confío en que podrán sacarme de este problema como me han sacado ya otras veces. Me olvida de decir que no utilizo proxy al conectarme, aunque no tengo idea que quiere decir se que no lo utilizo jaja. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal, podrias echar un vistazo por aca a ver si encuentras una solución a tu problema: https://www.microsoft.com/technet/pr....mspx?mfr=true Si no pues pues vuelves a escribir, ok. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se actualizan mis programas En el link de Windows no encontré ninguna solución, gracias de todas formas. Y en cuanto a lo otro, fui a donde dices pero no me aparece actualizar, aparece reparar pero no sirve para nada. Hace unos días no me acuerdo en que parte de mi pc encontré una herramienta para realizar un diagnóstico de redes o algo así, y me acuerdo que me daba errores. Quizás si posteará estos errores tendrían alguna idea para ayudarme. El problema es que no me acuerdo donde era jeje. Si alguien sabe lo agradezco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se actualizan mis programas Hola o quizas este programa te sirva WinSock XP Fix 1.2 es para crear una nueva conexion esta en Infospyware al ultimo saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se actualizan mis programas Usé el programa pero no solucionó mi problema, gracias de todas formas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se actualizan mis programas No estoy seguro porque no tengo mucha idea del tema, pero creo que tengo un router conectado a mi pc y a otra más. Y tengo ADSL en las 2 pc. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se actualizan mis programas Ayuda por favor, sigo con el problema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |