Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/12/06, 22:50:07
Usuario

Molesto Problemas para conectarme a internet!!!

Hola gente, mi problema es el sgte, me compre una pc nueva y la quiero conectar a la otra pc q ya tenia, configure la red, el grupo de trabajo, se vieron las dos maquinas sin problema, incluso asigne direcciones ip a ambas, logrando con exito el ping y demas... bueno mi problema empieza aca, la maquina vieja tiene dos nic, una conectada a la pc nueva, y la otra conectada a mi adsl router, logro conectarme a internet con la pc vieja, pero con la nueva no, incluso utilize las configuraciones paso a paso de windows para crear redes pequeñas y a la vieja, le coloque q era una pc q se conectaba directamente a internet, a la nueva q se conectaba a traves de otra pc y todo eso, pero aun asi no logro conectarme con la pc nueva!!!!!por favor ayudenme!!!!! Ahhhhh....
la direccion ip del router adsl la tengo asi: 10.0.0.2
pc vieja (nic conectada al router): 10.0.0.4
pc vieja (nic conectada a la otra pc): 10.0.0.6
pc nueva : 10.0.0.5
Yo creo de por si que hay algun tipo de conflicto porque son dos redes diferentes pero estan direccionadas de la misma forma... pero igual no se que hacer!!!!porfa ayudenme!!! me esta por volver loco esto!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/12/06, 15:41:48
Moderador Gral.

Idea Re: Problemas para conectarme a internet!!!

Como estas, si un ordenador ve al otro pero el otro no ve a este lo más habitual es que sea un problema del antivirus o el firewall. Comprueba a desconectarlos unos minutos y ver si así se ven. Ten creada alguna carpeta compartida en ambos ordenadores. Windows xp no tiene por que dar ningún problema para crear la red. Si fisicamente los cables y las tarjetas de red están bien y la configuración de red esta realizada correctamente como lo incas de seguro que te está cortando la conexión alguno de los antivirus o firewall de los dos ordenadores. Prueba eso y ya me dirás.
  post #3  
Antiguo 27/12/06, 15:20:03
Ex-Colaborador

Re: Problemas para conectarme a internet!!!

Hola edu85, recuerda que tienes este tema abierto esperando respuesta Esta todo en orden?? .

Configura las IPs de la red interna con las direcciones 10.0.1.4 y 10.0.1.6 en vez de las que tienes.
Y en la PC nueva configura como DNS la dirección 10.0.1.4 y la misma IP para default gateway (todos estos datos te los pide en propiedades del protocolo
IP donde pusiste las direcciones anteriores).

Nos comentas,
Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro