![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ip Registrado. Estoy registrado en una página de foros similar a esta, claro incomparable a la altura de ustedes y no me deja entrar con mi computadora, una vez me amenazo un web master que no comparte mis opiniones con censurar mi ip, para que no pudiera ingresar más con mi computadora, yo le dije que si le daba la gana ,lo hiciera eso demostraria que no tenia la razon, el entonces me imagino que lo hizo porque ya no puedo entrar con mi cuenta por esta computadora y me dice que me comunique con el master, claro si lo hago el no hara nada, yo me moleste y le adivine la pregnta secreta de su hotmail le cambie la clave e hice publica su información personal por lo que si no hay forma de remediar esta situación, ya me habria vengado. De antemano gracias y porfavor no piensen que soy una mala persona lo hice porque la persona es intransigente y les escribo porque nunca me han fallado y confio plenamente en ustedes. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ip Registrado. Gracias esto es lo que me gusta más de el foro siempre me responde rapido, claro y sencillo de entender y aplicar, tomando en cuenta lo que me dijiste ingrese en la otra pc que hay en mi casa con mi cuenta y voila entre , solo baneo mi ip pero, mi querida madre me dijo que ya era bastante pesar con tener que esperar por las computadoras como para que ahora ocupara la suya, asi que me harias un gran favor si me digereas como cambiar el ip, tengo modem externo.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ip Registrado. Bueno, algo típico sería tener, la IP de tu red local y por otra, la IP con la que te conectas a Internet . Si no tienes red local, lo más seguro es que tengas sólo una IP de Internet. Si tienes un router para conectarte a Internet por una red local, lo más seguro es que tu ordenador sólamente tenga la IP de la red local. Cualquiera de las IPs podrías cambiarlas desde el Panel de control, en la sección de "Conexiones de red", seleccionando propiedades de la conexión que deseas cambiar y luego propiedades de "TCP/IP". Pero ten mucho cuidado... al modificar ésto. Fíjate en las propiedades de tu conexión y si no encuentras lo que buscas, puede que tu IP no se pueda cambiar. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |