| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando estoy jugando en el pc sin previo aviso se reinicia sola y no entiendo el motivo de el porque ocurre esto . hace un tiempo me paso lo mismo. la mande revisar y el tecnico encontro que se recalentaba la board ya que este equipo tenia 2 megas de cache y ademas que la caja no ofrecia suficiente bentilacion. esto hacia que se reiniciara sola.cambie la boar y la caja que ofrecia mayor bentilacion pero hace poco me volvio a pasar lo mismo .que puedo hacer en este caso. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se reinicia sola Te sucede muy frecuentemente esto? Te sucede cuando estas haciendo algo en especial? Cuando la carga al CPU es muy grande? Revisa que no haya mucha pelusa en el disipador dle micro y q no sea eso que este recalentandolo. Ya q estas chekea las conexiones de todas las cosas y ajustalas bien. No estaria demas echar una examinacion de disco a ver si hay algun sector defectuosos donde este cargando el archivo de paginacion y que sea eso lo que genere esa inestabilidad en el sistema. Tambien podes chekear las temp del micro y postearlas aca a ver si es eso. LAs podes mirar desde el SETUP cuando inicias la pc , apretando F1 comunmente o tmb SUPR dependiendo del mother. Espero que te ayude, Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se reinicia sola A mi tambien me pasaba hace unos meses y era problema de la memoria Ram que estaba defectuosa. Hay programas para chequearlas y ver si funcionan bien. A ver si alguien de por aqui sabe alguno. Por cierto la mi estaba defectuosa y me la cambiaron en la tienda y ya sin problemas. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia sola Hola MODERATO, Bienvenido... Este tema y similares ya fueron tratados en muchos post... por eso acá te dejo unos pasos a seguir de Hobbit: http://www.forospyware.com/281023-post4.html. Contanos como resultó todo... ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc se reinicia sola hola. la pc se reinicia cuando estoy jugando driver 3. y es extrano porque es solo en este juego que se reinicia. la temperatura de la cpu es de 46 C y de M/B 34 C. CPU FAN SPEED 2800 RPM CHASIS FAN SPEED 2500 RPM diagnostico las memorias con el memtest y les cuento saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc se reinicia sola Cita:
eso no es un "técnico", es un vendedor.Revisa esto: Manual limpieza interna del computador y esto Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Si solo se reinicia con ese juego.., bueno, allí el problema, prueba reinstalarlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |