Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/12/06, 18:21:25
Usuario

mi pc dura mucho para entrar

buenas.
Mi pc tiene un problema ,cuando la enciendo dura mucho para entrar, cuando estoy en windows se congela y vuelve de nuevo muchas veces ,no puedo ni abrir una carpeta .La inicie en modo seguro y no quiso abrir mi pc, limpie el registro y la reinicie y como qiera sigue con el problema cuando la quiero apagar me sale esto:

iexplore - error de aplicacion
La instruccion en 0x771860bd hace referencia a la memoria 0x00dl0024.Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S
0x000009c.

Tambien no puedo abrir nada sino es atraves de administrador de tareas ,quiero abrir una carptea se me congela de una vez .

epsero q me puedan aydar por favor.

Última edición por mvp12 fecha: 21/12/06 a las 18:47:28.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/12/06, 21:21:07
Moderador Gral.

Idea Re: mi pc dura mucho para entrar

Hola, que tal.

Mi consejo es que primero que todo actualices es sistema operativo, drivers etc...

Luego abre el explorer y entras en herramientas/administrar complementos y deshabilitas los complementos que tengas instalados. Luego reinicias el PC, si se soluciona el problema ve habilitando uno por uno los complementos para que te de cuenta cual es el que puede estar molestando, si no te funciona pues vuelves a escribir y probamos otra cosa.

PD: Seria bueno saber que procesos tienes cargados al inicio.
  post #3  
Antiguo 22/12/06, 10:27:35
Usuario

Re: mi pc dura mucho para entrar

si no me equivoco con el hijack se puede saber aqui un repote:

**LOG BORRADO**
**ZONA NO ADECUADA**

tambien ahora mismo hare lo q me dices.

Última edición por Hobbit fecha: 22/12/06 a las 16:48:00.
  post #4  
Antiguo 22/12/06, 10:48:33
Usuario

El Explorer No Me Quiere Abrir,estoy Usando Firefox,
  post #5  
Antiguo 22/12/06, 12:10:45
Usuario

ahora nada q tenga q ver con explorar internet quiere funcionar , tuve q iniviar en modo seguro y por otra cuenta para poder usar el firefox, y perdona el mensaje de eeror en realidad decia:

explorer - error de aplicacion
La instruccion en 0x771860bd hace referencia a la memoria 0x00dl0024.Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S
0x000009c.

cuando voy a desabilitar como me dijiste en el internet explorer cada vez q qiero desabilitar un active x se congela y no hace nada pero lo demas si puedo desabilitarlo.

Última edición por mvp12 fecha: 22/12/06 a las 13:52:12.
  post #6  
Antiguo 22/12/06, 16:16:13
Moderador Gral.

Atención Re: mi pc dura mucho para entrar

Bueno, primero que todo el log de hijackthis, no lo puedes poner aqui para eso esta el foro oficial de hijackthis. Pero como mi intencion no es la de regañarte por eso sino la de ayudarte con tu problema te cuento que a primera vista veo 2 procesos sospechosos que pueden estar siendo iniciados por troyanos y son:

C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

Ademas creo que te debe estar apareciendo un mensaje molesto sobre que tu sistema operativo no es una copia original o algo asi. Si es asi el que lo origina es este proceso:

C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe

Lo primero que te recomiendo es que busques estos archivos.exe (igfxtray.exe y wuauclt.exe) y los examines con un antivirus online sea el panda o kaspersky pero en sus paginas oficiales o los subes a virustotal y pegas el reporte. Tambien actualiza tu antivirus que creo debe ser el norton.
Apenas hagas esto te pongo la lista de los pasos necesarios para la desinfeccion.
  post #7  
Antiguo 22/12/06, 16:22:56
Colaborador

Paso aclarando, C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe no es un troyano, es de INTEL, de sus tarjeta de vídeo o de alguna otra cosa de INTEL.

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe actualizaciones de windows, no es un troyano

El hecho de que tengas el C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe no quiere decir que tu software sea pirata, es solo una parte del analizador de microsoft y no quiere decir que tu software va a ser catalogado como pirata.

Sigue estos pasos:

- Apaga la opción Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
- Entra en Modo Seguro
- Escanea con:

Spybot S&D actualizado
Ad-aware actualizado (FULL SCAN)

- Sin salir del modo seguro:

Pasa el Disk cleaner.
Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro).

- Inicia en modo normal y escanea con:

Kaspersky On-line.

y pegas correctamente su log.

Nos dejas el reporte que estos antivirus te generen aquí.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 23/12/06, 14:33:12
Usuario

buenas.

el ultimo paso del antivirus no poder realizarlo porq el internet explorer no quiere abrir , tambien la funcion de restaurar sistema no podre raelizarla ya q no puedo ni siquiera accesar a mi pc o panel de control ,y tambien caundo abro restaurar sistema dolo me sale una ventana en blanco, o ahi otra forma de desactivar resturar sistema
?

Última edición por mvp12 fecha: 23/12/06 a las 14:39:39.
  post #9  
Antiguo 23/12/06, 15:38:09
Usuario

una solucion mas rapida -------> FORMATEA
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro