| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc dura mucho para entrar buenas. Mi pc tiene un problema ,cuando la enciendo dura mucho para entrar, cuando estoy en windows se congela y vuelve de nuevo muchas veces ,no puedo ni abrir una carpeta .La inicie en modo seguro y no quiso abrir mi pc, limpie el registro y la reinicie y como qiera sigue con el problema cuando la quiero apagar me sale esto: iexplore - error de aplicacion La instruccion en 0x771860bd hace referencia a la memoria 0x00dl0024.Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S 0x000009c. Tambien no puedo abrir nada sino es atraves de administrador de tareas ,quiero abrir una carptea se me congela de una vez . epsero q me puedan aydar por favor. Última edición por mvp12 fecha: 21/12/06 a las 18:47:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc dura mucho para entrar si no me equivoco con el hijack se puede saber aqui un repote: **LOG BORRADO** **ZONA NO ADECUADA** tambien ahora mismo hare lo q me dices. Última edición por Hobbit fecha: 22/12/06 a las 16:48:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc dura mucho para entrar El Explorer No Me Quiere Abrir,estoy Usando Firefox, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc dura mucho para entrar ahora nada q tenga q ver con explorar internet quiere funcionar , tuve q iniviar en modo seguro y por otra cuenta para poder usar el firefox, y perdona el mensaje de eeror en realidad decia: explorer - error de aplicacion La instruccion en 0x771860bd hace referencia a la memoria 0x00dl0024.Los datos requeridos no se colocaron en la memoria por un estado de error de E/S 0x000009c. cuando voy a desabilitar como me dijiste en el internet explorer cada vez q qiero desabilitar un active x se congela y no hace nada pero lo demas si puedo desabilitarlo. Última edición por mvp12 fecha: 22/12/06 a las 13:52:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, primero que todo el log de hijackthis, no lo puedes poner aqui para eso esta el foro oficial de hijackthis. Pero como mi intencion no es la de regañarte por eso sino la de ayudarte con tu problema te cuento que a primera vista veo 2 procesos sospechosos que pueden estar siendo iniciados por troyanos y son: C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe Ademas creo que te debe estar apareciendo un mensaje molesto sobre que tu sistema operativo no es una copia original o algo asi. Si es asi el que lo origina es este proceso: C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe Lo primero que te recomiendo es que busques estos archivos.exe (igfxtray.exe y wuauclt.exe) y los examines con un antivirus online sea el panda o kaspersky pero en sus paginas oficiales o los subes a virustotal y pegas el reporte. Tambien actualiza tu antivirus que creo debe ser el norton. Apenas hagas esto te pongo la lista de los pasos necesarios para la desinfeccion. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc dura mucho para entrar Paso aclarando, C:\WINDOWS\system32\igfxtray.exe no es un troyano, es de INTEL, de sus tarjeta de vídeo o de alguna otra cosa de INTEL. C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe actualizaciones de windows, no es un troyano El hecho de que tengas el C:\WINDOWS\system32\WgaTray.exe no quiere decir que tu software sea pirata, es solo una parte del analizador de microsoft y no quiere decir que tu software va a ser catalogado como pirata. Sigue estos pasos: - Apaga la opción Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro: Pasa el Disk cleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Kaspersky On-line. y pegas correctamente su log. Nos dejas el reporte que estos antivirus te generen aquí. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc dura mucho para entrar buenas. el ultimo paso del antivirus no poder realizarlo porq el internet explorer no quiere abrir , tambien la funcion de restaurar sistema no podre raelizarla ya q no puedo ni siquiera accesar a mi pc o panel de control ,y tambien caundo abro restaurar sistema dolo me sale una ventana en blanco, o ahi otra forma de desactivar resturar sistema ? Última edición por mvp12 fecha: 23/12/06 a las 14:39:39. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc dura mucho para entrar una solucion mas rapida -------> FORMATEA ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |