Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/12/06, 15:36:50
Usuario

Triste Regravadora y lector de dvd con conflicto

Al intentar instalar el programa X-OOM, para poder gravar un avi en dvd, al ejecutarlo se me reinicio el ordenador, perdiendo el lector y regravador de dvd, en el administrador de dispositivo me salen que tienen conflicto y el siguiente mensaje:codigo de error 19, puede que el registro este dañado.
He intentado solucionarlo de la siguiente manera:
He desinstalado y vuelto ha instalar los controladores de ambos.
He abierto el pc y quitando y volviendo a poner los cables ide de ambos dispositivos.
He desinstalado totalmente el programa X-OOM.
Y he quitado del registro las claves que me decia la ayuda de window, lo de los filtros.
El caso es que cuando desinstalo los controladores, reinicio y windows me detecta nuevo hardware, pero sigue estando en conflicto y no aparecen en mi pc.
Mi sistema operativo es windows 2000 profesional, por lo que no puedo restaurar a una configuracion anterior.
Llevo dos dias intentando arreglarlo y no consigo nada, y me he decidido ha solicitar vuestra ayuda, porfavor diganme que debo hacer, sin tener que formatear, pues tengo mucha informacion que no deberia perder y como no lo puedo pasar a dvd, me gustaria conservarlo.
Gracias por vuestra atencion y paciencia
Saludos y felices fiestas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/12/06, 16:43:52
Moderador

Re: Regravadora y lector de dvd con conflicto

hola!

no estaria de mas que una vez desisntalado el programa, le des una limpiada al registro de windows con el regseeker (PASO 9)

pasalo unas 3 veces o hasta que no aparescan entradas despues de eso vuelve a instalar los firmware de tu unidad.

si los problemas continuan danos la marca y modelo de tu unidad.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 22/12/06, 07:34:35
Usuario

Xalapeño, gracias por contestar, le he pasado el reegseeker hasta que estaba limpio, lo he vuelto a desinstalar e instalar pero sigue dandome conflicto ambos dispositivos, estos no traian drivers, pero aunque los tuviera tampoco puedo hacer uso del lector de dvd y en cuanto a las marcas o modelos son:
Lector de dvd: Toshiva DVD-ROM SD- M1612
regravadora: NEC DVD RW ND-3500 AG
Si consiguiera arreglar esto, me harian un gran favor. Gracias
  post #4  
Antiguo 23/12/06, 13:48:37
Usuario

Por favor que alguien me ayude. Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro