| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Conoceis alguna alternativa buena a Partition Magic?? Ultimamente me falla mas q una escopeta de feria, y eso q el HD es nuevo, redimension una unidad logica.. y me fastidia el boot del sistema y me deja windows inarrancable. Esto me ha pasado 2 veces en un mes, y estoy un poco harto... Pero q sean alternativas buenas ehh, a ser posible mejores, q si no estoy apañado.. He estado mirando lo q ofrece softonic sobre este tipo de software y no veia ningun producto q destacara precisamente.. Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alternativa a partition magic? Intenta con Acronis Disk Director Suite, de todas formas cabe destacar que esta clase de programas suelen fallar por uso indebido o fallos en el sistema de archivos del SO, errores físicos en el disco duro o errores lógicos en el sistema, pero como tal, el programa no tiene la culpa. Mira este enlace Manual Partition Magic Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alternativa a partition magic? oK, muchas gracias por la respuesta, las referencias q pone la gente en google, segun el vistazo q he echado sobre el software de acronis parecen muy positivas. Tienes razón en q culpa del programa en si no sera, pero tb creo q el software de gestion de discos, particionado de disco, rescate del S.O. se ha quedado estancado. Cuando cada vez los programas son mas faciles de usar, se actualizan solos, te buscan los fallos y te dan la propia solucion a los mismos, no entiendo q no exista un cd boot en el mercado del software comercial q te arranque el sistema, busque el fallo y lo repare, y tengamos q andar aun con los fixmbr, fixboot, copiando manualmente archivos del cd de instalcion de windows.. etc etc un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |