![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola_lo que me psas es super enredado por lo menos para mi lo primero es que un maldito lo que sea me cambio la pagina de inicio en el internet explorer ademas cada vez que habro internet me tira una paginas llenas de ofertas de antivirus al principio tuve una pantalla negra total con un texto al centro pero eso ya lo elimine mi problema ahora es que cuando uso el adawere me detecta siempre que ahy virus y yo los emlimino pero vuelven a aparecer ademas en los favoritos me salen unos accesos a paginas que elimino y me vuelven a salir a cuando habro internet me sale una pagina que se llama about:blank e intentado lo de iniciar a modo de fallos pero no me acuerdo como hacerlo les pido que porfavor me ayuden estoy mas que asustado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: estoy perdido con el cool web search Es importante que primero leas la sigiente Documentación, para que conoscas un poco el listado de procedimientos recomendados por el foro y como hacer un log con el HijacksThis. El about blank es un troyano muy conocido, puedes leer "Eliminar about;blank", alli El Piedra te explicara que es y como lo eliminas. Luego sigue los pasos del siguiente enlace para que puedas eliminar cualquier espia que te halla descargado, recuerda visitar Windows Update para poner tu equipo al dia en cuanto a las actualizaciones de seguirad, tambien pulsa Aqui para que actualices tu explorador de internet. Luego nos cuentas. Chao ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, como más o menos te indica ya, tras actualizar tu sistema, envíanos un reporte generado con el HijackThis para que lo analicemos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: estoy perdido con el cool web search quiero darles las gracias a todos por que son super buena onda mi compu ya esta en correcto funcionamiento despues de seguir los enlaces que me dijeron estoy super emocionado por que yo soy de los quer solo ocupa el pc y no tengo la menor idea de virus y esas cosas pero gracias a la completa guia que ustedes ofrecen a quienes los visitan es muy facil remober algo que para muchos es casi imposible muchas gracias otra vez por todo seria ideal que en el mundo existiera tanta gente como ustedes con tanta dispocicion a ayudar sin siquiera conocer a quien esta al otro lado del pc felicitaciones por el estupendo trabajo que hacen se merecebn un monumento y un feriado.........................chauuuuuuuuu |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |