![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, soy nuevo y tengo un problema: Pues es, tengo problema con este firewall, ya q no me deja entrar al messenger, ni ver el correo mediante el navegador (mozilla firefox). Para poder entrar en el messenger tengo q desconectar el cortafuegos. Decir q el messenger tiene permiso para conectar con internet en el sygate firewall. A ver si me podeis ayudar, ya q no me gusta desactivar el cortafuegos para entrar en el messenger y ver mi correo. Gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sygate firewall no deja ver correo ni messenger Hola, Xabato. Me imagino que algún usuario que utilice el cortafuegos Sygate que mencionas te podrá ayudar mejor que yo. Sin embargo, por lo que comentas, parece ser un problema de configuración de dicho cortafuegos. ¿Has consultado la Ayuda que te dá el mismo programa? Te deseo suerte, un saludo y... ¡Felices Fiestas!!! _______________________________ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sygate firewall no deja ver correo ni messenger La ayuda del programa esta en ingles. No soy muy bueno en ingles, pero por lo q he visto, no encuentro solucion para ello. Y la pagina de Sygate tampoco me despeja de dudas. Decir q he provado con varios cortafuegos, y me pasa lo mismo, asi q no solo es por el Sygate. Probe al menos 3 cortafuegos mas, y era lo mismo, para conectarme al messenger o ver el correo tenia q desconectar el firewall. Alguien me puede ayudar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sygate firewall no deja ver correo ni messenger Tranqui, Xabato, que estamos en Navidad. Dices que navegas con Firefox. Bien. ¿Y cómo tienes configurado "Privacidad" y "Seguridad" en Firefox? Volviendo a leer tu consulta, se me ocurre que no tienes otorgados los permisos para que Sygate inter-actúe con tu messenger. (¿De cuál messenger estamos hablando?) Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sygate firewall no deja ver correo ni messenger Hola!! EL messenger q uso es el 7.5, pero baje tb el live y me pasaba lo mismo. Luego lo desinstale para poner el 7.5 q me gusta mas. En el sygate el messenger tiene permiso para conectar a internet. Y en la seguridad del mozilla dime q es lo q quieres q mire. Por cierto, el navegador predefinido q tengo es el firefox, pero cuando abro el messenger y le doy a ver el correo me abre el explorer, en vez del mozilla. Por si vale de algo. Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sygate firewall no deja ver correo ni messenger Gracias por la informacion, pero ya la habia probado. Lo q me jode es q probe con unos cuantos cortafuegos y con los q probe me paso lo mismo. Asi q volvi a poner el sygate, q es el q mas me gusto de los q todos. ¿Cual es el firewall por el q cambiaste el sygate? Si ya te funciona con el q tengas ahora, pues dimelo y lo cambio por ese y listo. Q estoy cansado de quitar el firewall para poder entrar en el messenger, y luego volver a activar el sygate. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo uso Zonealarm, la suite completa de seguridad, ya que lo compre. pero el firewall gratis corre muy bien y es de muy facil configuracion, con respecto a tu problema, que en un momento fue mi problema, yo le escribi a la compañia, explicando mi problema, hice dos cartas una en ingles y una en español y hasta el dia de hoy no he recibido respuesta, de ninguna de las dos! por ello deje de recomendar ese software, porque me parecio muy malo el feedback con los clientes y ademas porque nunca pude configurar mi Msn. Mi recomendacion zonealarm. saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sygate firewall no deja ver correo ni messenger El zonealarm lo probe y me pasaba lo mismo. ¿Tu probaste el zonealarm gratuito tb? Y como el otros 3 mas creo. Osea q unos 5 q van probados y me sigue pasando lo mismo. No se por que!!! Instalar y desinstalar el messenger ya lo hice tb. En fin, creo q me tendre q acostumbrar a quitar el cortafuegos para entrar. Eso si, una vez el mesenger conectado y con el sygate puesto, puedo chatear, pero no puedo ver el correo. Me llegan las notificaciones de nuevos correos, pero a la hora de abrir no me carga la pagina. Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |