• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

borrar todo del ordenador , formatearlo del todo

Resumen del tema: borrar todo del ordenador , formatearlo del todo - Hola, no soy muy entendido de ordenador y tengo el ordenador estropeado, me da muchisimos errores, intente solucionarlo con el cd de windows para formatearlo, pero en medio de la instalacion me da error y ...

Usuario Avatar de hackett

borrar todo del ordenador , formatearlo del todo

Hola, no soy muy entendido de ordenador y tengo el ordenador estropeado, me da muchisimos errores, intente solucionarlo con el cd de windows para formatearlo, pero en medio de la instalacion me da error y dice que no se puede continuar la instalacion, y para colmo me equicoque y se me ha nstalado otra vez en windows en otra particion del disco duro. Queria saber si alguin me podria decir alguna solucion para dejar el ordenador totalmente en blanco y luego poder volver a instalar windows y todo desde cero. O sea que se quede sin nada. El sistema que utilizo es windows XP. Cuando uso el cd de windows para formatearlo me da error asi que no se... si hay otra solucion me deria muy util¡¡ muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Re: borrar todo del ordenador , formatearlo del todo

Buenas,
      Sería bueno saber qué error te tira, ya que sin saberlo, las causas son demasiadas.
      Te dejo un enlace que te servirá de ayuda TRUCOS WINDOWS - Tutorial: Instalar Windows XP paso a paso desde cero

Cualquier cosa, pregunta y recuerda anotar o tomar una imagen del error.

Saludos
      Última edición por Salba fecha: 21/12/06 a las 08:30:35

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.