| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 (solucionado) Hola! Como dice el titulo se me cuelga photoshop el cs y el cs2. Es imposible trabajr en el ya q al parecer esta todo bien hasta q se cuelga de la nada. No puedo hacer nada ya q el mouse no me responde ni el teclado tampoco cada vez q se cuelga el bendito photoshop, solo me quedo por reiniciar la pc cada vez q pasa lo mismo. Ya no se q hacer! Ayudenme por favor ya q lo nesecito con frecuencia esta herramienta. P.D.: antes tenia instalado el cs solo y tb se colgaba hice de todo y pensar en instalar el cs2 pero tb se cuelga. Ayuda!! Desde ya muchisimas gracias! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 Hola de nuevo, por favor respondanmen y si no saben auquen sea pongan q no saben pero por favor contestenmen. Gracias! P.D.: se los digo con la mejor onda ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 Cita:
La respuesta no es un derecho. Responder para decir que no se sabe, lo veo innecesario. Ya se sobrentiende si no recibes respuesta. No creo que haga falta que todos los usuarios del foro te contesten diciendo que no lo saben. La respuesta que recibas será directamente proporcional a cómo planteas la pregunta y la información que ofreces. En este caso concreto, no hay por donde cogerla. Lo único que se puede hacer es decir cosas a boleo a ver si hay suerte. Hay un documento que tiene ya varios años y que es muy útil a la hora de realizar preguntas, por extensión, útil para recibir una respuesta: Cómo hacer preguntas de manera inteligente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 Hola Wisp! Ya busque en todos lados, más específicamente en los detallados abajo (el link q me dejaste), siempre lo hago antes de postear en cualquier foro. 1. Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual. 2. Intenta encontrar una respuesta leyendo las FAQs 3. Intenta encontrar una respuesta buscando en la web. 4. Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia Poseo una intel pentium 4 cpu 2.8 ghz memoria de 512 mb de ram disco rígido de 120 gb una ati radeon 9200 (128 mb) Asi q creo q memoria no me falta. La única razón es q postee hace ya varios días y ni respuesta, otros postean problemas q se pueden resolver buscando un poquito nada mas en el google y lo contestan al toque (y no le plantean lo de como hay que preguntar). Porque mejor no ponen de como hay que buscar por internet las soluciones a los problemas que se le presentan y se dedican de lleno a problemas más grandes como ser lo del photoshop. Si vos Wisp no sabes contestar a mi pregunta, decime un nose y listo. No hace falta que me digas o me mandes a ver una página de como hay que preguntar, ya que en los demás foros algunas personas ni saludan, o te mandan el log del hijackthis de una sin decir nada antes. Seamos equitativos para todos. Saludos Sin ánimo de ofender Wisp eh. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 Perdón me olvidaba, las respuestas de Aguilapelona y AngeduCiel son las respuestas que espero recibir de este foro. Muchas gracias Aguilapelona y AngeduCiel, ustedes responden como uno se merece. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 Deberías mostrar un poco más de respeto a alguien que está intentando ayudarte, y, que para poder ayudarte, necesita más información. Yo no te he faltado al respeto, trato de solucionar tu problema y así me lo pagas. :eek: Si te he dado ese enlace, es para que preguntes de nuevo dando más información, para que sea posible ayudarte. Con la información que das, es extremadamente difícil darte una respuesta satisfactoria. ¿Porqué? Porque no das datos suficientes. Haz el favor de no mezclar peras con manzanas, no todos los problemas son iguales, ni requieren de la misma información. Lo del HijackThis está totalmente fuera de lugar (como muchos otros comentarios tuyos). No has debido prestar suficiente atención o no has debido leer ese documento con detenimiento. Lo que dices sigue sin ser suficiente para ayudarte. En el documento hay apartados como: - "Sé preciso e informativo sobre tu problema": Ahí se indica que debes decir el sistema operativo (cosa que no has hecho). - "Describe los síntomas de tu problema en orden cronológico": Para solucionar tu problema, esto, es imprescindible. Saber si instalaste o desinstalaste alguna cosa, te infectaste, algún error, corte de luz, etc... antes de que ocurriera el problema, o cualquier otra información que pueda servir como pista. Siempre hay un antes del problema y es ahí donde hay que llegar para no dar palos de ciego o respuestas a boleo. No sé si no te ha quedado claro, pero no voy a contestar nunca a un mensaje con un "no sé" si estoy intentando solucionarlo. Como ya te he dicho, si alguien no sabe la respuesta o no hay información suficiente para dar una respuesta (razones principales por las que no recibes respuesta), no es necesario que los 20.000 usuarios del foro respondan con un "no sé". Piensalo detenidamente. Lamento que te hayas tomado mi respuesta como un insulto a tu inteligencia, sólo trataba de ayudarte, aunque con respuestas como la tuya se me quitan las ganas, la verdad. ![]() Si quieres que te ayude, da más datos y no desvíes el tema a cuestiones que no tienen sentido alguno. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 Ehh no era para que te pongas asi che. Mi sistema es windows por si queres saber, pero no importa ya fue no voy a estar perdiendo el tiempo con esto, me compro otra computadora y listo. Entonces asi damos el tema por solucionado. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cuelga PHOTOSHOP Cs y Cs2 No me pongo de ninguna forma, simplemente me quedo sorprendido, más que nada porque no comprendes (o no he sabido explicar) la situación, intento ayudarte y lo que recibido es una "e-bofetada". Comprar otro ordenador no es la solución, rara vez ese problema está provocado por el hardware. En todo caso, reparar la instalación de Windows XP o formatear e instalar Windows XP. Que el PS se cuelgue puede ser por muchas cosas, desde el propio Photoshop (instalar un plug-in o filtro de una versión muy antigua de Photoshop o pinceles y tal). Un problema del propio sistema operativo (habría que reparar la instalación). Un problema de una tercera aplicación/driver instalada en el equipo. Un problema provocado por un virus o malware. Etc. Por eso, es importante saber qué es lo que ocurrió antes (en orden cronológico), ya que, la solución será una u otra dependiendo de esto. Puedes probar a desinstalar el Photoshop, borrar el directorio "Photoshop" que está en Archivos de programa\Adobe. Limpiar el registro y los temporales de Internet con RegSeeker y Disk Cleaner. Luego vuelves a instalar el Photoshop. ¿Entiendes ahora por qué es necesario dar más información? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |