| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un problemilla!! se me inician muchos programas!! amigos, me gustaría saber como puedo evitar que al iniciar windows se me inicien tambien automaticamente una serie de programas instalados (programas de musica, imagen y otras cosas). Me gustaría dejar solamente el antivirus y uno que otro programilla, pero por ahora se me inician demasiados. No receurdo donde debo ir y modificar para que no se inicien estos programas. Desde ya muchisimas gracias. atte. doraerock |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un problemilla!! se me inician muchos programas!! Hola doraerock, Era yendo a Ejecutar - "msconfig" - y en la solapa Inicio, destildás los programas que no querés... Cualquier duda nos decís... Saludos! ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un problemilla!! se me inician muchos programas!! El msconfig funciona con "casi" todas las versiones de Windows (98, Me y XP) pero no en Win2000. Como no especificas cual sistema tienes te recomiendo que utilices este programa Startup Control Panel. Como su nombre indica te permite elegir que programas se cargan al inicio del sistema operativo, funciona con todos los Windows conocidos, te ofrece mucha más información que el Msconfig, te permite no solo desactivar la carga sino borrarla definitivamente (si estas seguro de ello). Ojo, el programa, una vez instalado, se inicia desde el Panel de Control (como su nombre indica). Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |