• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

El explorer no carga ninguna pagina (Solucionado)

Resumen del tema: El explorer no carga ninguna pagina (Solucionado) - Hola. Os paso el Hijack. No me carga ninguna pagina y me indica en la barra de estado conectando con 1.0.0.0.0 Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 1:50:04, on 21/12/2006 Platform: Windows XP SP2 ...

Usuario Avatar de jcrubios

El explorer no carga ninguna pagina (Solucionado)

Hola. Os paso el Hijack. No me carga ninguna pagina y me indica en la barra de estado conectando con 1.0.0.0.0

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 1:50:04, on 21/12/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Windows Defender\MsMpEng.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Apps\ActivBoard\nhksrv.exe
      C:\WINDOWS\system32\atiptaxx.exe
      C:\ARCHIV~1\MOUSEW~1\SYSTEM\EM_EXEC.EXE
      C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
      C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      C:\WINDOWS\system32\slserv.exe
      C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe
      C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe
      F:\spyware\Hijack\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.yahoo.com
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://search.yahoo.com/search?p=%s
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer proporcionado por Telefónica Net
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 192.168.1.1:80
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O4 - HKLM\..\Run: [AtiPTA] atiptaxx.exe
      O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      O4 - HKLM\..\Run: [Windows Defender] "C:\Archivos de programa\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide
      O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
      O4 - Global Startup: Google Updater.lnk.disabled
      O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
      O16 - DPF: {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} (Yahoo! Companion) - http://us.dl1.yimg.com/download.companion.yahoo.com/dl/toolbar/yiebio5_3_18_0.cab
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll
      O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe
      O23 - Service: Netropa NHK Server (nhksrv) - Unknown owner - C:\Apps\ActivBoard\nhksrv.exe
      O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
      O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe
      O23 - Service: Motor de Spy Sweeper de Webroot (WebrootSpySweeperService) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: El explorer no carga ninguna pagina

Haz configurado el navegador de tu sistema para navegar a través de proxy?

En caso que tu respuesta sea afirmativa, verifica que la configuración sea correcta....

También, revisa este tema sobre el archivo hosts y verifica si el de tu sistema presenta entradas inusuales o que no deban estar ahí....

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muy buenas.
      Tengo 2 equipos y los conecto al mismo router.
      He comprobado los ficheros host y son iguales.
      No tiene configurado nada de proxy.
      Solo me ha dejado entrar a la pagina de SpySweeper despues de mucho rato, el resto no hay manera, ni si quiera google.
      He probado a instalar de nuevo Iexplore desde CD y nada.
      He pasado Spysweeper, AVG, Ad-ware y Spyboot. Ejecutado cccleaner y nod32.
      Alguna otra sugerencia?
      Gracias.

Ya esta SOLUCIONADO.

Microsoft Update me ha instalado Advanced Networking Pack para Windows XP, ICF para IPv6. Eso ha echo que no funcionara. He desinstalado ese protocolo y va como antes.
      Gracias a todos los que me habeis ayudado.
      Saludos.