| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| amd 64 4000+ vs amd 64 x2 4800+ (Solucionado) ambos procesadores difieren en las especificaciones en tan solo dual core... ambos trabajan a 2.4 ghz con una cache de 1024 el mono nucleo y 2x1024 el dual... tengo un amd 64 3000+ y una placa base 939 con 3 Gb de RAM y uso el pc para grabacion de audio y trabajos multimedia principalmente... el caso es que quisiera ampliar un poco el procesador, pero viendo las especificaciones de ambos procesadores no se si un doble nucleo puede ser mucho mas eficaz que uno mononucleo para lo que yo lo necesito... obviamente, el x2 es mejor, de eso no hay duda...pero mi pregunta es si me merece la pena gastar 300€ en un dual x2 4800 o 100€ en un 4000?? mi objetivo es mantener el equipo al menos un año para ver como va el rollo del quad y tal... si fuera nuevo, obviamente pillaria un dual core, pero tal y como estan las cosas, prefiero mantener lo que tengo hasta que se aclare un poco por donde van las cosas en procesadores, tanto intel como amd... y por otro lado, gastarse 300€ en un 4800 para socket 939 me parece una locura...pero pasarme a am2 tambien estando los core, y sobre todo la memoria ram, que 3Gb de ddr2 son una pasta a parte de la placa base... asi que esa es la pregunta... no pienso cambiar el socket 939 de momento... actualizo mi 3000+ a 4000+ o a dual 4800?? merece la pena pagar el triple de lo que cuesta un 4000 por un dual 4800??? Última edición por vidalsh fecha: 20/12/06 a las 17:46:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: amd 64 4000+ vs amd 64 x2 4800+ hola! te dare mi opinion... no creo que ahorita sea buen momento para comprar uno con doble nucleo... porque?... porque estan muy frescos todavia (a mi punto de vista) y les falta mucho camino por recorrer... y mas aun como lo mencionas en poco mas de un año esta previsto que vean la luz en el mercado los procesadores quad. el am2 es una arquitectura nueva y prometedora de AMD porque tendra soporte para la nueva DDR2 y si te avientas a actualizar en estos momentos ... tendrias que invertir en tarjeta madre-procesador-memorias si decides invertir en algo pronto seria mejorar un poco mas el procesador y dejar las demas actualizaciones para despues... hay que dejar que esto madure un poco mas si tienes alguna duda nos comentas saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: amd 64 4000+ vs amd 64 x2 4800+ igual que Xalapeño yo no te recomiendo gastar mucho ya que el siguiente año Intel va a dar baja asus precios y AMD esta por sacar algo nuevo si quieres un poco de mas rendimiento podrias opta por un a San diego 3700 muy buenos para OC o un opteron 146 que estos si que saben de OC, yo ahora estoy feliz con mi 3500+@2.64Ghz ademas de que no hay aplicaciones que aprovechen los de doble nucleo por lo menos en juegos solo se de Crisys que si usara los dos nucleos pero saldra hasta el sig. añoNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: amd 64 4000+ vs amd 64 x2 4800+ gracias a ambos... al final he encargado un amd 64 4000+ con l2 1024 por 94 euros y me olvido del doble nucleo hasta que las cosas se decidan un poco mas... feliz navidad.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: amd 64 4000+ vs amd 64 x2 4800+ asi es solo nos queda esperar dare tu tema por solucionado un saludo y feliz navidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |