• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Iconos maximizar, minimizar y cerrar en negro

Resumen del tema: Iconos maximizar, minimizar y cerrar en negro - Hola, tengo que trabajar en el servidor de mi empresa (W 2003 Server)durante una temporada y he tenido que instalar varios programas de uso diario. Desde hace unos días en la esquina superior derecha del ...

Cassandra
      No Registrado Avatar de Cassandra

Iconos maximizar, minimizar y cerrar en negro

Hola, tengo que trabajar en el servidor de mi empresa (W 2003 Server)durante una temporada y he tenido que instalar varios programas de uso diario. Desde hace unos días en la esquina superior derecha del explorer, las teclas de minimizar, maximizar y cerrar se han vuelto cuadrados negros, en vez de las teclas normales, y lo mismo me pasa con el office o con programas que tienen estas mismas teclas.

Hoy he abierto el correo (Ms Outlook) y he visto que en todos los mensajes en que aparecen archivos adjuntos, se ha cambiado el icono de archivo adjunto, que siempre es un clip, por una mancha negra..

Seguro que es un virus porque esto no me ha pasado nunca. Tengo el panda antivirus recién instalado que se va actualizando solo y lo he pasado sin que detecte nada.

¿A alguien le ha pasado esto?
      Gracias y saludos.

Ex-Colaborador Avatar de AntonioG

Idea Re: Iconos maximizar, minimizar y cerrar en negro

Hola,

Buscando informacion al respecto, encontre esto:
      link

[quote]The max, min and close (Ccontrol buttons ) use Marlett font.
      If the Marlett.ttf file is damaged or missing, numbers or garbled
      characters appear in place of controls.

If you need to replace the Marlett.ttf file, extract it to the
      Windows\Fonts folder. Set the file's Hidden and System attributes.
      Use SFC to extract a single file. (Start-Run-SFC)[quote]

Como ves, hablan de que tal vez tenga que ver con al fuente Marlett.ttf, podrias cambiar esa fuente de lugar, poner una nueva y darle atributos de sistema y de archivo oculto, y ver si funciona. Si no funciona, vuelve a poner la fuente Marlett.ttf original (es mejro dejarla como estaba si eso no solucokna el problema ).

Nos comentas...

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.