| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Como solucionar un "ERROR DE DETENCION"? wenas.casi siempre, cuando voy a apagar mi ordenador(portatil) o voy a desbloquearlo(por el salvapantallas)me sale derepente la pantalla en azul y el ordenador se reinicia solo.cuando se reinicia windows,me sale que se ha recuperado de un error grave,mando el informe de error y luego, el correo que recivo de windows dice que ha sido un "error de detencion".el codigo que me aparece del error es: PFN_List_Corrupt Info tecnica:***STOP:0x0000004E (0x00000099,0x00037AA0,0x00000003,0x00000000). tambien me dice que es un problema de un controlador. ¿que puedo hacer pa solucionarlo? si alguien sabe algo,contestar por favor.gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como solucionar un "ERROR DE DETENCION"? Si, puedes ser algún problema de un controlador, o software que esté causando conflictos, pero no se ve como problema de hardware. Puedes intentar eliminar varios procesos del sistema, suspender la laptop y luego encenderla de nuevo a ver si hace lo mismo. Sino quizás sea algún dispositivo que no se esté dejando cerrar, pero claro, eso ya es problemas de controladores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |