| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, no veo ninguna imagen, pero para los efectos de transparencia, yo uso un programa gratuito llamado glass2k, buscalo en Google y descargalo. Salu2 Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es este tema y como se consigue? hola pues la respuesta creo que esta en la misma imagen si miramos la ventana que esta tras el administrador de tareas vemos que el titulo es wb 5 si lo buscas por google lo primero que aparece es window blinds si pones window blinds por google descubritas que es un programa de pago a mi tambien me interesaba mucho ese tema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Pueden dar el tema por solucionado, ya lo encontre gracias. hasta luego ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es este tema y como se consigue? (Solucionado) hola úes la verdad es que yo buscaba tambien ese tema pero quiero saber como conseguir el windows blinds hasta donde yo se es de pago y/o shareware perp a mi no me gustan las versiones de prueba ¿hay alguna version gratuita???? por favor si la hay denmen la direccion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es este tema y como se consigue? (Solucionado) La versión de prueba de WindowBlinds 5.x no soporta las transparencias, sólo la de pago pero de que carga los temas, los carga, y se ven bastante bien. Quizá con el programa que te recomienda 1995 te funcionaría.En ese sentido, la versión de prueba es como el WindowBlinds 4.6 que tampoco soportaba transparencias, aunque este último no carga los temas creados para WB 5.x. Pero cualquiera de estas versiones es, a mi entender, mejor que el StyleXP o el Uxtheme Multipatcher. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es este tema y como se consigue? (Solucionado) Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |