| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como Cancelo La Instalacion De Windows Xp Hola amigos, intentando resolver el fallo ke tengo con el windows istaller decidi instalar el xp desde el cd ke me venia con el ordenador, hasta ahi todo bien, pero cuando inicie la instalacion me dijo ke me faltaba un archivo llamado iastor.sys ke no se ni donde esta. Ahora cada vez ke enciendo el ordenador en vez de iniciar el xp se dirige a la instalacion y me da el fallo de ese archivo y tengo ke volver a reiniciar y asi siempre. Ahora cada vez ke reinicio o enciendo el ordenador tengo ke pulsar f8 para entrar en windows y no en la instalacion. Mi pregunta es como puedo hacer para cancelar la instalacion y que el equipo se inicie en windows y no en la instalacion. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Cancelo La Instalacion De Windows Xp Hola amigos, ya he solucionado el fallo de arranke, era una tonteria. Ahora me he dado cuenta de ke tengo otro problema, cuando intento ejecutar un archivo del cd de windows me da este error: WMI ERROR (2). Sabe alguien ke es lo ke debo hacer para repararlo y asi poder trabajar bien con el ekipo?????? Me estoy volviendo locoooooooooooo¡¡¡¡¡ Muchas gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Cancelo La Instalacion De Windows Xp El parecer el cd tiene defectos o la lectora, trata de cambiar el cd a ver que sucede. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Cancelo La Instalacion De Windows Xp ke va Hobbit, lo he intentado con otro cd pero no funciona, me da el mismo error, WMI ERROR (2). Puede ser ke sea fallo interno del ordenador?, Como instalo o habilito el WMI?, no entiendo mucho y eso me esta matando¡¡¡¡ Saludos y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Cancelo La Instalacion De Windows Xp ¿Como solucionaste el problema anterior? EL parecer hay un problema con algún archivo de windows, y me imagino que la vez anterior lo que hiciste fue una reparación, asíq ue puede estar por ahí el problema. Ahora dices: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Cancelo La Instalacion De Windows Xp Perdona pero kreo ke yo me he explicao mal, resulta ke kiero abrir ese archivo para instalar de nuevo el windows installer ke tambiem me da fallos, concretamente el 1607, y me sale el error ke ya sabes WMI .... El archivo ke kiero abrir se llama wizard y en las propiedades dice ke es uns aplicacion. Siento ke te haya dicho las cosas tan malamente. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |