| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cargar SpywareBlaster al inicio Saludos a todos! A ver si podeis darme un consenjo referente a una duda que tengo. Resulta que para no tener que andar cargando el SpywareBlaster cada vez que enciendo el ordenador y tengo intención de utilizar internet, decidí arrastrar el icono de acceso directo a la carpeta Inicio del menú inicio (justamente). De este modo me arranca de forma automática y me aseguro de acordarme, pero ahora me gustaría ir más allá (si es posible) y no tener que cerrar la ventana cada vez. ¿Alguien me podría indicar el modo de cargar la aplicación sin que se me abra la ventana? O cargarla y que se cierre automáticamente. Supongo que debe haber un archivo que se activa la protección al cargar el programa y es ese el que debería incluir en inicio y no el acceso directo a toda la aplicación. ¿Podeis ayudarme, por favor?. Muchas gracias de antemano. Ayudais a mucha gente (entre la que me incluyo) mediante este foro. Ramon |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cargar SpywareBlaster al inicio A versh... El SpywareBlaster no es un programa que esté residente en memoria, este programa lo que hace es inmunizar el sistema bloqueando la ejecución de códigos maliciosos, sólo tienes que actualizar de vez en cuando y aplicar la inmunización cada que actualices... En resúmen, sale sobrando lo que haces... no debes ejecutarlo cada que inicies sesión. Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |