| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instalación impresora Hola de nuevo a todos, bueno hoy por hoy mi problema es que me hecomprado una impresora epson dx4000 y en la intalación me instala todo bien pero luego el scaner no mefunciona, todo lo demás si, he cambiado el cable de usb por si era de eso pero nada, me sale el sigiuiente mensaje: nose puede inicias epson scan. por favor, use el asistente de problemas y soluciones para solucionar el problema, y luego de da a alegir si quiero o no abrir el asistente de problemas y soluciones, tambien he abierto el aisitente, pero como no se de donde puede venir el problema, no he hecho nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, un saludo para todos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalación impresora hola otra vez, por favor si alguien mepudiera ayudar, con la impresora que no me va el scaner, y no se donde acudir, ya me han comentado que cambie el cable de usb, y lo he hecho y me han dicho que vuelva a cambiar por otro, que es muy raro lo que me pasa, pero me gustaria que alguien me pudiera decir algo qor que cada vez que he tenido un problema me habeis ayudado mucho y me fio mucho de vosotros, asi que si hay alguien que me pueda echar un cable lo agradeceria muchos. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalación impresora Verifica que el scarnner esté siendo detectado en el administrador de dispositivos, todo indica una mala instalación del software del scanner. En dado caso quita el software completo de EPSON y lo vuelves a instalar prestancdo atención a cada detalle y siguiendo las recomendaciones del fabricante paso a paso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalación impresora Hola a todos, feliz navidad, acabo de llegar de vacaciones ayer mismo, y efectivamente tenía en el administrador de dispositivos un triangulo amarillo donde tenía que estar el dispositivo de la impresora, asi que desactivé lo que estaba que resulta que debía de ser de otro escaner que tuve antes instalado y volví a instalar todo otra vez, y ahora si me funciona el escaner de la impresora así que doy el tema por finalizado y solucionado. Os doy las gracias por todo, y en especial a Hobbit que siempre de ayuda mucho, muchas gracias y hasta la proxima. Adios. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |