| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Viejosssss primera vez que posteo en el foro, no es que sea nuevo si no ke .. nunca tube la nesecidad.. ^^.. Tengo un grave problema. ya tiene 3 dias la pc muerta. El caso es que antes de ayer estaba en la pc tipo normal.. taba llegando de una fiesta .. y vaina.. weno el hecho es que .. taba en el msn tipo normal.. y taba descargando.. ajam.. ekissssssss... se reinicia la pc y yo =/.. weno no le pare.. ya le sale formateo .. la tengo askerosa ps .. entonces.. weno a los 15 minutos de nuevo se reinicio y despues no se reinicio si no k simplemente se kedo pegada(se colgo como dicen por ahi) A mi no me gusta reiniciar la pc.. ps asi que solo le deje el boton de power pegado unos 10 segundos pa que se apague y despues prenderla.. entonces cuando la fuy a prender.. la pc se.. empeso a no c como explicarlo... es como si tu prendas tu pc y le empieses a dar muchas veces al boton de reset.. entonces me asuste y apague esa ****** xD .. y me acoste a dormir... en la mañana la prendi y la misma ******.. entonces agarre limpie todo sake procesador.. todo normalito (Segun ) entonces. bueno .. prendi y ahora nisiquiera prendia solo prendia y se apagaba ps.. antes por lo menos le daban ataques ahora simplemente moria xD.... bueno el caso es que.. yo dije el disco duro se jodio ... seria la 2da vez que me pasa esto ( la ultima vez fue con otro disco duro) ajam entonces sake el disco duro y lo monte en la pc de mi papa como slave y pasaba lo mismo .. entonces intente como master y la misma cagada.. tengo que hacer un backup de 40 gb minimo por que no quiero perder... (anime, programas, musica etc..) Espero que no se allan obstinado leyendo este testamento pero nesecito ayuda.. no quiero perder la informacion de mi pc.. Entonces que me recomiendan.. demen ideas.. (porfavor no me digan que perdi mi hdd). Nota: Porfis .. nada de comentarios estupidos como en los otros foros esto es algo serio (bueno por lo menos para mi )Espero sugerencias /saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Hard Disk ¿Qué marca es el disco duro? ojalá no sea un samsung Coloca el disco duro de esclavo en otro pc, y colocalo al reves e intentas de nuevo, sino colocalo en tu mano, si oyes que el brazo se mueve de un lado al otro fuertemente y hace un sonido como "clac clac clac" despidete de los 40Gb de datos. Otra cosa que podría ser es que la tarjeta lógica por alguna extraña razón haya sufrido un corto, en ese caso solo con cambiarla sería suficiente :). Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Hard Disk Viejaaa.. esta noche... hagooo lo que tu me tas diciendo es un disco duro maxtor de 80 gb.. modelo 6L80L0 .. Cualquier cosa.. yo les digoo .. gracias por tu sugerncia bro /saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Hard Disk weee arregle el problema.. gracias a todos .. monte el disco duro en la pc de un pana.. como slave y listo ya toy haciendo los backups.. gracias a todos xDD /close |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |