| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Primero Cuando Quiero Ver Imagenes En Google Ejemplo Buscar En Imagenes Coloco Metal Gear O CUALQUIER COSA Y No Se Veen No SAle Nada Me Conecto A Internet ABro Mi Pagina Inicial O Cualquiera Incluso Esta Y Denuevo Me Pide Que Me Conecte Y Cuando Quiero VEr Mis Email No Puedo Carga Y Se Vee Todo Blanco Mi Padre Es Estupido Y Se Metio En El Registro De Windows ayuda ayuda tampoco puedo colocar las caras que te salen para escribir ni cambier letra nada Última edición por jesus3d fecha: 22/12/06 a las 10:49:50. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 Problemas Muy Raros esperemos que no lea.No pones características de la PC, pero si usas WinXP/2000/Me podés volver atrás desde Restaurar Sistema. Me cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 2 Problemas Muy Raros es windows xp service pack 2 cpu 1.80ghz 504 de ram uso avg antispyware o ad-aware se personal y bitdefender 9 professional plus intente poner restaurar sistema pero no aparece nada y cuando me meto a ayuda y soporte tecnico tampoco aparece,escaneo con bitdefender 9 professional y encuentra System>=>HKEY_CLASSES_ROOT\MAGNET Detectado: magne2t <System>=>HKEY_CLASSES_ROOT\MAGNET Eliminados <System> Actualizado y antes no tenia esos 2 problemas help me ayudenme uuh se me desconecto alomejor no va aparecer lo que escribi |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |