Hola hace años que uso el msn y nunca tuve ningun problema con el mismo hace 2 meses me pase de la version 7.5 a la windows live msn o 8 supuestamente es...y me anduvo siemmp re de 10 y ahora ya hace dos dias que cada vez que quiero entrar me da error...y tengo que usar el msn que trae windows el viejo viejo....
ya le pase el AVG que tengo le pase el adware borre historiales cukis etc etc etc etc con el disk cleaner le pase el ewido y el kapersky o como se escriba online y nada todo todo limpio lo desistale y intale borre los archivos que quedan en la carpeta de msn de archivos de programa......pero aun asi me salen estos errores cuando lo reistalo les pongo las imagenes en jpg a ver si alguien me da una mano porque yo uso el msn para trabajar y pasar trabajos etc etc y bueno la version vieja no me gusta para nada :S
espero alguien me de una mano
Y BUENO YA QUE ESTOY DEJO EL LOG PERO...por lo que conte que le pase dos antivirus onlin e el avg que tengo y demas programas como el adware spyte bot etc etc y esta todo limpio dudo que tenga algo PERO POR LAS DUDAS.......NO VIENE MAL..........EN FIN GRACIAS SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME AYUDA
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
*Log limpio*