Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/06, 19:57:47
Usuario

Mal Error MSN SUPER Hyper RARO

Hola hace años que uso el msn y nunca tuve ningun problema con el mismo hace 2 meses me pase de la version 7.5 a la windows live msn o 8 supuestamente es...y me anduvo siemmp re de 10 y ahora ya hace dos dias que cada vez que quiero entrar me da error...y tengo que usar el msn que trae windows el viejo viejo....

ya le pase el AVG que tengo le pase el adware borre historiales cukis etc etc etc etc con el disk cleaner le pase el ewido y el kapersky o como se escriba online y nada todo todo limpio lo desistale y intale borre los archivos que quedan en la carpeta de msn de archivos de programa......pero aun asi me salen estos errores cuando lo reistalo les pongo las imagenes en jpg a ver si alguien me da una mano porque yo uso el msn para trabajar y pasar trabajos etc etc y bueno la version vieja no me gusta para nada :S

espero alguien me de una mano

Y BUENO YA QUE ESTOY DEJO EL LOG PERO...por lo que conte que le pase dos antivirus onlin e el avg que tengo y demas programas como el adware spyte bot etc etc y esta todo limpio dudo que tenga algo PERO POR LAS DUDAS.......NO VIENE MAL..........EN FIN GRACIAS SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME AYUDA

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

*Log limpio*

Última edición por ElRengo fecha: 20/12/06 a las 01:50:31.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/06, 14:36:19
Usuaria Habitual

Re: Error MSN SUPER Hyper RARO

ola!!
despues de desinstalarlo le pasastes el regseeker?
si no es asi, utilizalo y limpia el registro
luego vuelves a instalar el msn messenger

ya nos comentas

saludos y suerte!!
  post #3  
Antiguo 22/12/06, 21:32:19
Usuario

Re: Error MSN SUPER Hyper RARO

hola gracias por responder pues mira use el reg cleaner no se si sera igual que el reg seeker pero te permite borrar todo del registro de lo que selecciones......yo lo borro con el reg cleeaner y luego fui a panel de contro y lo borr por completo y no quedo nada lo instale ya dos veces pero cuando le doy click y se abre pues me manda error y se cierra.....

ni idea que pasara......voy a poner el log en la otra seccion del foro por ahi hay algo raro ahi pero no creo porque ya l e pase dos an tivirus online y miles de programitas y todo y nada......

pero bueno por las dudas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro