| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Quiero ampliarle la memoria a mi teléfono móvil, es un Motorola V360, mi duda es la siguiente: Creo que necesito una memoria TransFlash pero... quería saber si la memoria Transflash y la MicroSD son la misma porque parecen iguales... y de la Transflash sólo encuentro de 512MB y de la MicroSD he visto que hay hasta de 2GB. Le puedo poner cualquiera de ellas? No estoy segura... A ver si me podéis ayudar Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
Hola Maite, Transflash es un formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la MiniSD, desarrollada por SanDisk; adoptada por la Asociación de Tarjetas SD (SD Card Association) bajo el nombre de «microSD» en julio de 2005.Osea en pocas palabras son la misma cosa. Si quieres corroborarlo personalmente revisa este link: MicroSD - Wikipedia, la enciclopedia libre Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa que se te ofrezca prugunta no más, cuidate. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder GuillermoTell Así que son la misma memoria, ya decía yo que se parecían mucho De todas formas sería más fácil si la llamasen sólo de una forma porque es un lío, fíjate en la página de SanDisk aparece con los dos nombres: SanDisk | Products | Mobile Products | microSD Cards También miré en la página de KINGSTON: Kingston Technology MicroSD Aquí no dicen nada de TransFlash, es MicroSD. De ahí surgieron mis dudas, porque en las especificaciones técnicas de mi móvil ponía: "Memoria ampliable, ranura TransFlash card" y luego vi las MicroSD y ya no sabía Pero ya duda aclarada Creo que es mejor la Kingston porque trae un adaptador para SD.Lo que no sé es cuanto le puedo poner pero me imagino que podré ponerle 1GB. Gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, Feliz Navidad para ti también Ya compré la memoria! La de SanDisk también trae el adaptador SD, me compré la de 1GB y fenomenal, ya me cabe la música y las fotos! ![]() Última edición por meloarreglas fecha: 23/12/06 a las 07:07:46. Razón: El tema ya está solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |