| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola foro. Tengo problemas muy serios internet va superlento, se cae cada 10 minutos y tengo que resetear el cablemodem. Todo empezo el 15-12-06 pasando el adware-se, creo que elimine algunos archivos de programa. Ha venido un tecnico del servidor y a probado todo, dice que es del pc, me indico que cambiara el navedador y baje firefox y me da mas problemas to- davia pues no puedo abrir nada, he restaurado y por lo menos, aunque lento, ya puedo navegar. Estoi desesperado, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminacion de archivos de programa Hola Guillermo Tell. Si elimine definitivamente. Es una odisea el poder contestarte, he tardado 10 minutos en poder mandarte el mensaje. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminacion de archivos de programa Desactiva toda existencia de firewall, a parte de eso verifica que los cables estén bien. Podrías probar eliminando el firewall si desactivandolo no funciona. En un post anterior mencionas tener el panda, eliminalo y navega así un rato a ver si se soluciona, de ser así es el panda el que genera el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminacion de archivos de programa Hola Hobbit. El panda no puede ser, puesto que esto me lo hace desde el dia 15 y el panda lo instale el 17, pero de todas formas lo hare asi como tu dices. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminacion de archivos de programa Tema solucionado. El problema era del cablemodem, me lo han cambiado y todo va perfecto. Gracias a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |