| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas mi problema es que cuando pongo reiniciar mi pc se apaga y si pongo cerrar sesion se reinicia aparte de eso esta bien lenta y muchas veces se cuelga y teno que esperar y esperar hasta que se recupere por favor ayudenme Se que es el winlogo por que cada ves que la reicnio apago o cierro sesion este me bota un error dice algo que la memoria hace referencia a winlog y este no lo puede "read" Última edición por jearca fecha: 19/12/06 a las 14:27:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, te voy a poner un link de este mismo foro donde solucionaron un problema identico al tuyo, espero que este sea tu caso y lo puedas resolver, si no es asi entonces escribe y veremos que se ouede hacer. mi PC no se apaga se reinicia (solucionado) ![]() PD: si no te sirvio lo anterior revisa este enlace y nos cuentas: Recursos para solucionar problemas de apagado en Windows XP ![]() Última edición por GuillermoTell fecha: 19/12/06 a las 16:23:02. Razón: Anexar enlace |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |