• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc Inicia lento va lento y termina lentisimo ayuda!(solucionado)

Resumen del tema: Mi pc Inicia lento va lento y termina lentisimo ayuda!(solucionado) - es lo que apsa q mi pc va my lento y no es por virus ni por troyanos creo por q lo examine y elimine todo eso aqui un log para que lo vean y ...

Usuario Avatar de El Ghetto

Bien Mi pc Inicia lento va lento y termina lentisimo ayuda!(solucionado)

es lo que apsa q mi pc va my lento y no es por virus ni por troyanos creo por q lo examine y elimine todo eso aqui un log para que lo vean y si me pueden ayudar saludos a todos soy El Ghetto
      Dios los Bendiga

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 12:35:05, on 19/12/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\isafe.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
      C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
      C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
      C:\Documents and Settings\Cokito Perez\Mis documentos\hijackthis\HijackThis.exe

O23 - Service: CA ISafe (CAISafe) - Computer Associates International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\isafe.exe
      O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
      O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
      O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe
      O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
      O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe
      O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
      O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
      O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe
      O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Re: Mi pc Inicia lento va lento y termina lentisimo ayuda!!!

Hola

El reporte sale límpio y no hay entradas sospechosas.

1) Comprueba en el Centro de descarga si tienes todos los parches instalados.

2) Ves a Inicio-Ejecutar-escribe :
      MSCONFIG se te abrirá la configuración de sistema, busca Inicio y desmarca los programas que no necesiten lanzarse al inicio de windows ( por ej :Office.Quit Time,Messenger,Adobe, etc., tú decides cuales sacar)

3) Revisa Los Servicios De Windows XP y quitas los que no necesites.

4) Pasa estas herramientas:

Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales

RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada.

5) Hazle un Skan Disk,para que compruebe de si tienes algun error tu disco.

Ves a :Inicio, Mi Pc (2ckik), Botón dere. sobre el disco(normalmente el C),vas a Propiedades, Pulsas en la pestaña Herramientas, pulsas en donde pone comprobación de errores ahora (comprobar ahora)le dices a lo q te salga que si y activas las 2 casillas.

Reinicias,y ahora se pone autamáticamente a revisar tu pc, ya solo tienes que esperar a que se realizen todos los pasos.

No te preocupes que tarda mas o menos un par de horas(dependiendo de lo que tengas en el disco).No toques nada hasta q termine,el solo se reiniciara,y te dara un informe de lo que a encontrado si hay errores.

6) Desfracmenta tus unidades, y lo haces 2-3 veces seguidas,y una en modo seguro.

7) Limpieza del PC y sus periféricos comprueba de que esté límpio de polvo/pelusa por dentro.

8.- Le pasas 2 antivirus online, el Panda y el Kaspersky,por este orden y si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Estaremos pendiente de los reportes.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de El Ghetto

Re: Mi pc Inicia lento va lento y termina lentisimo ayuda!!!

Gracias brother que Dios te bendiga
      pero la verda que este ordandor esta muy mal me va a tener que hacer y formatearlo por chico no vea fgracias por la ayuda pero sigue igual
      habra algun error en el disco duro supongo gracias dew gracias por la ayuda