| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Tengo un Servidor con windows server 2000 y no me deja borrar 2 archivos que deben estar defectuosos. Los archivos son de Autocad y al intentar borrar me dice no se puede eliminar "nombre del archivo": No se puede leer del disco o archivo de origen. Será cabrón... Si yo solo quiero que lo borre, ya que no me lo deja abrir, que deje eliminarlo no???? Podeis ayudarme?? GRACIAS!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **** windows! No me deja borrar unos archivos!?!? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: **** windows! No me deja borrar unos archivos!?!? Mac66; Muchas gracias por tu ayuda, pero no me deja ni cambiar el nombre ni la extensión ni nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: **** windows! No me deja borrar unos archivos!?!? Prueba con "Unlocker" quizá este sí los elimine por que primero desbloquea las aplicaciones relacionadas a dicho proceso y luego borra los archivos si así los deseas, si siguen sin poder eliminarse trata de hacerlo en modo seguro con Killbox (como aqui mismo te mencionan) y si siguen sin dejarse borrar siguele dicendo "****" a Windows y rayales su m....... los p......... archivos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |