| Troyano raro en mi llave USB Buenas! no quiero ser pesado pero voy a aprovechar que he encontrado este foro para hacer mi ultima pregunta...de momento.
Ya es por curiosidad nada mas...(puesto que a causa de este problema tuve que formateaar la particion C dejando las otras intactas).
Pues el otro dia hize un escaneo profundo (con todas las opciones a tope, ya que tengo un ordenata potente) y el NOD32 me encontro el siguiente troyano : PcClient. en la carpeta Win32 de la carpeta "windows".
La unica opcion que NOD32 me dejo hacer fue directamente eliminar el troyano junto con el archivo infectado (no me acuerdo del nombre pero era un ".EXE".
Bien lo elimine y el programa Catalyst de ATI desaparecio tambien con el (????).
Intente reinstalar el Catalyst y no habia forma, simplemente se instalaba pero no se podia ejecutar.
Harto decidi hacer un format (igualmente tenia pensado hacerlo). Por supuesto mis archivos de musica estan a buen recaudo en otra particion (soy DJ y productor aficionado aunque llevo 10 años en ello y amante de la musica hip hop y electronica, si pierdo mi percal me da algo!!!).
hasta aqui todo parece lo tipico,pero...
despues de hacer el format la C y las otras particiones estaban limpias.
Entonces, cuando meti mi llave USB en el ordenata e intente abrirla para trabajar con ella me salto el NOD32 diciendo que tenia ¡ese mismo troyano PcClient en la llave USB y por supuesto no me dejo abrirla!
Vale, entonces tocando tocando el NOD32 se canso de mi y dejo de avisarme, pero la llave no se abria, ademas el LED de la llave parpadeaba todo el rato sin parar.
Cada vez que intentaba abrir la llave el NOD32 me ponia un archivo en cuarentena.
Y lo curioso es que ese problema parecia afectar a todos los dispositivos con memoria USB, mp3 players, etc, no se podian abrir.
Ademas cada vez que intentaba abrirlos a parte de pasar todo lo que he contado se iniciaba un proceso en el administrador de tareas cuyo nombre co me acuerdo pero era algo asi como "ofcpgkrs.exe" ocupaba 2Mb de memoria.
Y se abria el mismo proceso tantas veces como veces intentaba yo abrir la llave USB haciendo doble click en ella.
Si la intentaba abrir 15 veces tenia ese proceso abierto 15 veces en la RAM.
Pero al hacer un escaneo profundo tanto en la llave como en el disco duro NOD32 no encontraba nada.
Alguien ha tenido bastante paciencia como para leer todo este post tan largo. y si es asi sabe de que se trata?
Nota : en la llave habia un archcivo llamado "autorun.exe".
Total tenia el "autorun.exe",el PcClient, el ofksljksdh.exe, y otro archivo malo win32noseque.
Hice un format en C y en la USB (aqui solo se podia al matar el proceso ese raro) y a la porra.
Para nada tengo prisa de que alguien me responda, es por curiosidad y para evitar que vuelva a pasar.
Gracias de antemano por vuestra paciencia, me habria gustado poder explicarlo con menos palabras. |