| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como optimizar Windows Bien solo quiero compartir esta ayuda con los que no saben como optimizar Windows, los resultados son notorios, se puede mejorar notoriamente la navegación, ya sea buscando tus archivos, abrir las ventanas mas rapido, abrir el menu inicion mas rapido, minimizar mas rapido, etc. Bien para optimizar el Windows solo hay que bajarse el TuneUp Utilities 2006, ustedes sabe si comprarlo o hacer la maldad. Bueno, este programa tiene una uitilidad llamada "TuneUp System Optimizer", que dentro de ella vienen varias otras utilidades, como "Mantenimiento 1 click" que ayuda limpiar registro, temporales, errores, etc. El "Asesor de Sistema" te dice que es lo que se tiene que hacer para mejorar tu PC, ya sea cambiar procesador, etc. La "Optimización de Internet" esta pequeña utilidad ayuda a optimizar tu internet, la verdad yo note una pequeña mejoria con mi internet de 128kbps. Y la utilidad que buscamos, la "Optimización del Sistema" esta utilidad te ayuda a optimizar tu PC segun los efectos visuales que deseas y el uso de PC que le das. Pues bien, dentro de "Optimizacíón del Sistema", eliges de "Efectos Visuales" la opcion de "Rendimiento Máximo", que quita los efectos de minimizar o la barra de inicio, etc. Y por ultimo en "Uso del PC" eliges la opción de "PC con conexión a Red o Internet" o la que quiera elegir, despues de esto si quieres reinicia la PC. Despues de estas pequeñas optimizaciones notaras el cambio en tu PC, ya si no te gusto pues vuelve al programa y elige en los efectos "Configuración predeterminada de Windows". Bien, eso es todo, espero que les sea de utilidad. Esta es mi ultima semana como usuario de Güindous2000 Amateur, ya estoy demasiado cansado de sufrir con Windows, ustedes saben...de sus amgigotes y compadres que tiene...los virus, troyanos, malware, spyware, keylogger y todos sus amigos que estan en Internet. Y para cerrar mi ultimo post, dejo esta frase: "Adios a la oscuridad y monopolio de Güindous...Bienvenido a la luz y libertad de...Xubuntu 6.10" Adios y suerte con los virus... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Tunear Windows da un excelente resultado inmediato. Tune Up es genial. Pero lo mejor es Xubuntu 6.06 que siempre funciona bien. El tema es conocer alguién que nos ayude un poco a conocer sobre el tema. Si tuvieran interés envíen mail a **EDITADO POR MODERADOR** y carguen en la PC un programita que se llama Gizmo para hablar de PC a PC gratis. En lo posible te ayudo pues es realmente sencillo. Suerte. Última edición por Hobbit fecha: 21/12/06 a las 13:34:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como optimizar Windows Para optimizar Windows con Tuneup basta escoger algunas configuraciones sencillas y realizar algunos clicks... Instalar Xubuntu implica instalar otro sistema operativo, y a menos que hagas un doble arranque, renuncias a más del 50% de los programas que conoces, deberas invertir algunos meses aprendiendo lo que ya sabías hacer... en fin, no es por desanimar pero instalar Linux es un projecto que debe realizarse pensandolo bien, paso a paso y no en un momento de exasperación o frustración. Además la seguridad no es un asunto de software sino de las personas que lo usan, alguien bien informado y con buenos hábitos de navegación NO debería tener problemas con Windows. Aunque algunos no lo crean existen personas que están mas que satisfechas con Windows. Yo tengo Ubuntu en mi PC y me parece genial, pero casi siempre ando con Windows. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Si es verdad. Fui imprudente con lo que escribí. Realmente hay gente que no sale del Windows. De todas maneras reconozco que no soy el dueño de la verdad. Hay gente para Ford y también para Chevrolet. Es decir sobre gustos no hay nada escrito. Sepan disculpar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como optimizar Windows No te preocupes amigo, quizá no haya razón para disculpase porque al fin y al cabo todas las opiniones son igualmente valiosas. Mi comentario iba más bien dirigido, antes que corregir, a ampliar un poco el concepto. Como Windows es el sistema predominante (nos guste o no) todos debemos aprender a usarlo correctamente. Usar Linux es algo deseable, pero no debemos tomarlo como una vía de escape, porque tarde o temprano volveremos a usar Windows (en el trabajo, en un cibercafé, etc). Un software tan bueno como Linux puede ocasionar que adquiramos hábitos no adecuados para Windows, ejemplo: Ya no nos preocupamos del antivirus, el antispyware, nos deja de preocupar desfragmentar el disco o limpiar el registro y un largo etcétera. Mientras uso mi Ubunto genial, pero cuando toco una PC con Windows vuelvo a la realidad mayoritaria. Si la motivación para que la gente migre a Linux son los problemas de Windows, entonces este foro es el peor enemigo de Linux, porque RESUELVE los problemas de Windows.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Saludos Quiero agregar un comentario corto: En muchos países de Latinoamérica desde la enseñanza básica, se instruye mediante el sistema operativo Windows, cosas esenciales (explorador, guardar información, etc.) que no podrían hacerse con Ubuntu (Linux). Pienso que para este software de código abierto se difunda más, debe haber muchas más personas, instituciones, dispuestas a educar usando este sistema. Un gran ejemplo sería mi persona, estoy tan arraigado a Windows (con todo y los sufrimientos que me da, y largas noches sin sueño...) que he intentado utilizar Linux pero me es difícil, es mucho mas metódico y no tan espontáneo como el bichareco de Windows . Además lo más conocido es que muchas de los programas no son compatibles con esta plataforma. En fin hay que pensarlo dos y tres veces antes de echar al abismo de Linux (ya sea para bien o mal) porque son muchos los pros, pero criticas las costumbres del windows como la optimización frecuente... jejeje La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como optimizar Windows Bueno hace un par de dias que deje Windows2000 e instale Ubuntu 6.06 y me ha ido muy bien, la velocidad de encendidoi y apagado es magnifica!, los programas abren rapido y eso que con 633mhz y 253ram me decian que me iba ir muy lento el Gnome y ya comprobe que no es asi. Estoy muy satisfecho, ya olvide eso de los anti-virus, firewall (aunque tengo configurado el Iptables), y demas cosas que consumian demasiada memoria. Me decian en este foro que no me iba acostumbrar pero poco a poco estoy aprendiendo, ya instale el servidor apache, el mysql, php5, eclipse para el desarrollo de mi web y me ha ido muy bien, en Window$ perdi mucho trabajo por estar tanto tiempo escanenando la PC. Ademas los programas que mas utilizaba en Window$ ya encontre algunos similares e incluso mejores, el unico que no pude encontrar uno igual fue el Ares, pero para eso esta el Wine que me lo emulo (auque no es un emulador) bastante bien. Por ahi me dijeron que Ubuntu es inseguro, mmmmmm, eso lo consulte con mi hermano, quien es ingeniero en sistemas y trabaja desde su PC con el servidor de su trabajo (telefonia Axtel) y el tiene instalado Ubuntu sin anti-virus, me dice que los virus de linux no son peligrosos y que no hacen nada, y termino diciendome: "Ubuntu lo controlas tù". Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a tratar de mantener limpio mi Window$. Aqui una imagen para presumir mi Ubuntu: ![]() Última edición por Rawcker fecha: 23/12/06 a las 19:56:57. |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Re: Como optimizar Windows Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para poder manejarlo hay que acostumbrarse, a parte de eso hay que leer mucho, no es cosa de irse a nada más a lo windows, sino terminarás dandote golpes, pero se aprende un montón de un computador con un sistema de estos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como optimizar Windows Hobbit el BitTornado es igual o mejor que el Ares? y que tal estan gtk-gnutella y DConect? Si esos programas P2P se conecta igual que el Azureus o el aMule la verdad no me interesan, ya que jamas pude abrir los puertos del eMule, tampoco del aMule y Azureus ni en Linux ni en Windows, por eso prefiero el Ares que se conecta de inmediato y nada de id baja ni nada de eso. Si esos programas que dices son mejores que el Ares y se conectan como el Ares dimelo para ver que tal. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |