| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como optimizar Windows El BitTornado trabaja bajo torrentes, muy efectivo, debes bajar el torrente de lo que buscas y empieza a bajar, no necesita una configuración extra. El gtk-gnutella se conecta con la red Gnutella, como por ejemplo el limewire, excelente, muy rápido y conseguirás mucho más ahí que en ares. Tampoco necesita configuración extra, solo llegas, lo instalas y a disfrutar del beneficio del P2P :p El DConect no lo he probado aún, solo he escuchado que es bueno, pero no está de más mencionarlo .Ahora, con el aMule si tienes ese detalle de abrir los puertos, pero puedes hacer configuraciones básicas también para tener una ID alta, por ejemplo, compartir muchos archivos que sean muy descargados, yo particularmente el aMule lo uso poco, pero lo he llegado a usar y no me ha fallado, por lo mismo que lo uso poco no le he configurado los puertos debidamente y aún así me va muy bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como optimizar Windows Gracias por responder Hobbit. Bueno ya probe el gtk-gnutella pero no me gusto, me va muy lento. Lo que me gusta del Ares es que lo instale con Wine y pronto lo ejecute y se conecto de inmediato y la taza de descarga es de 17kbs 3 mas que en Windows. Probare el Limewire, se oye bien lo que dices. Gracias por la informaciòn. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como optimizar Windows Ya instale el Limewire pero al dar click para ejecutarlo no aparece nada. Lo instale asi: 1 - Baje el paquete LimeWireLinux.rpm de la web oficial 2 - Desde la terminal baje el Alien que lei que pasaba .rpm a .deb 3 - en la terminar hice esto: cd /home/micuenta/Desktop/Descargas/ 4 - Me cambiaba la hubicacion a /Desktop/Descargas/ 5 - Puse esto: sudo dpkg -i limewire-free_4.12.6-1_i386.deb 6 - Se instalo bien y todo, incluso aparece el icono en Aplicaciones -> Internet pero al dar click no pasa nada. A que se debe? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |