![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disk Cleaner ó Registry Mechanic ??? Bueno si no me equivoco estamos hablando del Regseeker no??? Ahora el Reg y el Disk son programas sumanante diferentes cada uno hace su propia magia... en palabras simples: Disk = Limpia Basura en las unidades de la PC (en especial la C) Reg = Limpia la Basura del registro... si quieres un solo programa q hago eso pues esta el CCleaner ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disk Cleaner ó Registry Mechanic ??? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disk Cleaner ó Registry Mechanic ??? No, el Disk Cleaner sólo limpia basura, y el RegSeeker el registro. El CCleaner tiene una opción para limpiar el registro, aunque si vamos a la realidad, no hace nada. Lo más recomendable es Disk Cleaner seguido de Reg Seeker (opciones gratuitas) o también tienes otras de pago, como WinOptimizar, Systerac Tools, Norton System Works, y el TuneUP que es el que uso yo aunque el Systerac también es muy completo.Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disk Cleaner ó Registry Mechanic ??? Buenasss Damos el tema como solucionado Si quieres agregar algo me mandan un MP a mi o cualquier otro moderador de este subforo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |