| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cual es el mejor de estos? Saludos a todos los que hacen posible este increíble lugar dedicado a la seguridad informática y que es el mejor (por lo menos en nuestro idioma), tengo una pregunta ¿cual es el mejor residente antispyware de estos tres? 1 SpyBot-Search & Destroy 1.4 (que todos conocemos y ya se habla de la versión beta del 1.5) el tea timer, 2 Ad-Aware SE Professional el también conocido Ad-Watch y el 3 Windows Defender ( la ultima versión que no es beta) Real-Time protection, tengo estas tres opciones y quiero saber cual es la mas conveniente considerando efectividad, consumo de recursos etc.., espero puedan aconsejarme de acuerdo a su experiencia. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor de estos? Hola Yo me iria por TeaTimer (ya va a salir la 1.5) o Arovax Shield, aunque para mí el mejor es Spy Sweeper. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor de estos? Agradezco sus respuestas a mi pregunta, estoy probando AVG Anti-spyware, se ve muy completo y efectivo, me queda la duda de quien es mejor en su totalidad como anti-spyware si AVG Anti-spyware o Spy Sweeper, pero recuerdo que decían que Spy Sweeper consumía muchos recursos del sistema, en fin creo que me quedaré con AVG. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor de estos? Yo me quedo con Spybot, Avg , Spyware Blaster y Ad-aware ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |