| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Sip, todo apunta a la VGA. Si estás usando la placa de video on board, desinstalá los drivers, limpieza con CCleaner de temporales y registro e instalá drivers actualizados. Si el daño es físico, al ser integrada al mother, no queda otra que buscar otra VGA o mother. Sería bueno probar otra VGA, para evitar cambios o gastos innecesarios. Saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Hola Silva! Ya hice lo que me indicaste, pero siguen escuchandose los bips y definitivamente no puedo trabajar en word porque se me congela la pantalla. Es la unica aplicacion que me falla asi; en un dia he tenido que reiniciar la maquina hasta 7 veces, y no puedo hacer los trabajos que tengo pendientees porque se me bloquea la pantalla al momento de estar escribiendo y moviendo el mouse para seleccionar algo. Tengo instalado en mi pc el office 2003, y word es la unica aplicacion que me hace esto. ¿Que me recomiendas hacer? y si hay alguna rutina que deba hacer, me gustaria que me lo indicaras por pasos, ya que mi conocimiento en pc´s es limitado. De antemano gracias por tu ayuda. Un saludo!!! Jesse PD: Si es necesario que compre una nueva mother board, ¿como saber cual es la que mas me conviene? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Actualizaste drivers, para descartar de que estén dañados? Hazle una limpieza a la PC, saca placas de video, red, memoria, sonido y les limpias los contactos cuidadosamente con un borrador. También sopla los ventiladores que tengas, para quitarles el polvo que se acumula. Puedes usar aire comprimido para eso. También deberías probar reinstalando Office, si dices que el problema solo te lo da el Word. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Hola Silva!!! Perdon que no haya escrito antes, pero hice lo que me indicaste, sobre la limpieza de la tarjeta, los ventiladores, procurando dejarlos libres de polvo. Pero no se le quita el bip largo y los dos cortos. Tambien desinsatale el office para quitarme de problemas con word, pero ha sido en vano, baje las actualizaciones mas recientes de windows y de office despues de reinstalarlo, pero estoy sorprendido de que nada de esto ha funcionado. Ademas le di formato a mi maquina y se sigue comportando igual, solo escribo tres palabras y se congela la pantalla. ¿Que puede ser?, estoy muy confundido y no se que mas hacerle a la maquina y al programa, incluso cerre el antivirus nod32, para saber cual es el comportamiento, y sucedio lo mismo. Orientame porfavor, te lo agradecere mucho. Gracias de antemano por tu atencion y... FELIZ NAVIDAD!!! JESSE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Vuelve a colocar la configuración del BIOS por defecto, esto lo haces con el jumper indicado, trata de no usar el método de la batería. Reconfigura el BIOS, algo bastante tedioso en una pcchips, es recomendable que actives los DMA, los CACHE, los USB, los 32bits, y el S.M.A.R.T dle disco duro. Luego de eso si sigue con el problema pasa el MEMTEST a ver que sucede. Dudo que sea la tarjeta de vídeo, si mal no recuerdo la pcchips M757 no tiene puerto AGP y dudo mucho que el vídeo interno se haya dañado, y en el supuesto caso que hubiese sido así dudo mucho que arrancara el computador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Ah! Se me olvidaba comentarte que, antes de reinstalar office, baje las actualizaciones dlisponibles para windows, una ves terminado el proceso, reinicie la maquina y reinstale office. Probe el word y volvio a fallar, y quise reparar desde el disco de instalacion de office, pero al elegir la opcion de reparar y dar aceptar, se traba el programa y me envia un mensaje de windows installer, que el programa no responde y al finalizar programa, aparece otro mensaje que dice que hay un error en el archivo msiexec.exe. Busque en las actualizaciones de windows para este y las baje. Para esto tuve que desinstalar nuevamente el office y despues reiniciar la maquina, una ves hecho esto, volvi a instalar office, y al probar word volvio a congelarse la pantalla y aparecio el mismo mensaje de que el programa no responde. Es todo. Un saludo!!! Jesse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Ok, no había entendido bien, al parecer tu computadora no se congela totalmente, solo con algunos programas pero el cursor y lo demás sigue funcionando. Eso puede estar causado por muchas razones, por ejemplo muchos programas ejecutándose a la vez, mucho consumo de procesador, un software antivirus muy pesado o que consuma mucho procesador....... revisa cada una de las cosas que mencioné. Lo de word puede estar causado porque el cd está defectuoso, intenta instalarlo de nuevo con otro CD a ver que sucede. En cuanto a lo de los pitidos, cambia la pila de la placa ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Hola Hobbit! He leido tu sugerencia y la voy a poner en practica, solo que me gustaria que me indicaras por favor como es el procedimiento para realizarlo, puesto que mi conocimiento en computadoras es limitado y estoy interesado en aprender lo mas que se pueda, para hacerlo correctamente. Te lo agradeceria mucho. Un saludo! y FELIZ NAVIDAD!!!! JESSE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un bip largo y dos cortos Genial!!! La respuesta anterior fue para el primer mensaje que me enviaste sobre lo de la BIOS, la verdad en eso me pierdo un poco. Sin embargo, lo que me comentas en este otro mensaje, es mas sencillo y debo comentarte que el antivirus que tengo es el nod32, probe deshabilitandolo para saber si eso era lo que me congelaba la maquina pero no lo es, de todas maneras identificare cual es la aplicacion o programa que me esta consumilendo muchos recursos. Tambien instalare otro disco de office para ver resultados. Gracias! en breve te comentare como me fue. Saludos! JESSE |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |