| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error del Explorer al iniciar el equipo...Ayuda Hola, Al iniciar mi equipo, con Win 98 me sale el mensaje: "Explorer ha realizado una operacion no valida y será interrumpido", y me sale la ventanita de cerrar, si le doy a cerrar me desparece todo el escritorio y no puedo continuar.¿Alguien me puede echar un cable?, Aqui os pongo el mesaje que sale: EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo <desconocido> de 0000:61b85cf6. Registros: EAX=004305a6 CS=015f EIP=61b85cf6 EFLGS=00010217 EBX=00000008 SS=0167 ESP=0081ff88 EBP=0081ff98 ECX=c15090f0 DS=0167 ESI=00430037 FS=25d7 EDX=8158ddec ES=0167 EDI=8158d600 GS=0000 Bytes en CS:EIP: Volcado de pila: ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error del Explorer al iniciar el equipo...Ayuda Si has instalado o desinstalado algun Diver o programa recientemente, en especial antes del problema, desinstalalo o instalalo segun sea el caso. Inicia en modo a prueba de fallos para ello presiona F8 al arranquar la maquina hasta que se habra la ventana de emengencia, y entonces escoges la opcion mencionada. Si luego de esto logras arranquar normalmente no seria de más que le pasaras el antivirus, prueba con los del foro. ANTIVIRUS ONLINE. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del Explorer al iniciar el equipo...Ayuda Hola, de nuevo. He probado lo que me comentas pero no ha dado resultado. Recuerdo que uno de los programas que habia desinstalado poco antes del problema fue el Sygate personal firewire. He intentado volver a instalarlo pero es como si no se instalara. No me aparece en la barra de inicio y cuando me voy a inicio-programas y le doy para abrirlo no se abre ni hace nada de nada. ¿Podria ser ese el problema?. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cualquier programa que hay que dado mal instalado o desinstalado, puede provoar inestabilidades en el sistema. Tratemos de solucionar el tema de esta forma. Trata de ejecutar el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». Esto debería limpiar el registro devolver algo de estabilidad al sistema. Una vez lo hayas hecho, nos cuentas como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del Explorer al iniciar el equipo...Ayuda Hola, de nuevo. Esto parece imposible, me he bajado el Regseeker, lo descomprimí y al darle al ejecutable no hace nada, no se me abre el programa ni nada de nada. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del Explorer al iniciar el equipo...Ayuda Buenas, Ya he solucionado lo del Regseeker, al final me bajé una version más antigua, la 1.35 y esta si que me ha funcionado. Encontró 400 y pico entradas de registro que estaban mal, le di a eliminar todas ellas pero el mensajer de error del Explorer sigue saliendo. Posiblemente tengas razon wisp, no merece la pena perder tanto tiempo con este sistema operativo.El caso es que no puedo formatear porque en este equipo hay un programa de red de una empresa y no tengo copia del programa, y tampoco me puedo a arriesgar a instalar otro sistema operativo distinto porque a lo mejor la aplicacion que te acabo de comentar no funciona,así que si nadie me comenta alguna otra idea pues recuriré a instalar el win 98 otra vez por encima. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿es el único mensaje que obtienes? Es que es demasiado general y con el poco podemos hacer. En principio, me inclinaría a pensar que tiene que ver con los controladores multimedia, principalmente con la tarjeta de sonido o sl chip de sonido integrado de la placa, pero sin más detalles, es muy difíciol saberlo. ¿podrías darnos más detalles sobre cuándo empezó a salir? ¿es justo an iniciar? ¿al aparecer algún iconito en especial en la barra de tareas? ¿si reinicias o si enciendes tras apagar? ¿puedes decirnos más del mensaje o más texto del mismo? Bueno, ya nos contarás. ¿está el sistema actualizado con los parches y actualizciones del windowsupdate? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error del Explorer al iniciar el equipo...Ayuda Buenas, este mensaje es el único que me sale y sale siempre que enciendo el equipo justo antes de cargar todos los iconos de programas que tengo en el escritorio. Y me empezó a salir desde que tuve que eliminar el puñetero Spysheriff, recuerdo que desinstalé varios programas buscadores que se me instalaron solos en el escritorio junto con el Spysheriff y a partir de ahi es cuando me sale este error al arrancar el equipo.Otro problema que tengo desde entonces es que no puedo instalar el sygate personal firewire, lo instalo pero no aparece en la barra de inicio y si le doy al ejecutable no se abre ni nada de nada.Este firewire lo tenia instalado antes de que se me instalara el Spysheriff. Algunos de esos iconos creo que me los cargué directamente desde el escritorio.Para el Spysheriff utilicé el manual que me publicaron en el foro de Hjackthis.De todas maneras quizas se solucione volviendo a instalar el Win 98 por encima. Este es el mensaje que sale en detalles: EXPLORER provocó un error de página no válida en el módulo <desconocido> de 0000:61b85cf6. Registros: EAX=004305a6 CS=015f EIP=61b85cf6 EFLGS=00010217 EBX=00000008 SS=0167 ESP=0081ff88 EBP=0081ff98 ECX=c1501dc0 DS=0167 ESI=00430037 FS=2657 EDX=81590e08 ES=0167 EDI=815905c0 GS=0000 Bytes en CS:EIP: Un saludo y gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |