| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hoola.. bueno les cuento mi problema a ver si alguno tiene alguna idea de qe puede pasar... tengo esta pc hace 1 año.. 2.... y estoy teniendo un problema... (hace 2 semanas mas o menos) .. la prendo .. se empieza a prender y 5 segundos dps de qe se prende como qe se reinicia.. sin cargar windows ni nada.. a veces ni llega al setup del mother ..... es raro.. por ahi en la 3er o 4ta vez arranca y despues anda todo divinamente bien jajajalguno me puede decir qe es lo qe se le cruzo por la cabeza a mi computadora? muchas gracias.. ! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me arranca bien la pc Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |