| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Hola muy buenas tengo un problema con mi portatil Hp pavilon DV8345EA y esque ya es la segunda vez que me pasa lo mismo la primera vez formatee el ordenador y listo pero esque ahora es la segunda vez bueno el problema que tengo es que reinicia muy lento desde este pasado sabado 16-12-06 y ademas cuando estoy en windows da muchos parones se inician las cosas bastante lentas los sonidos de windows los reproduce a parones igual como el de inicio bueno pues que va lentisimo pa lo que debe ir en realidad no creo que pueda ser problema de virus porque cundo me paso fue en un lugar sin internet en el cual estuve funcionando bien allí durante todo el dia hasta que por la tarde jugando a eso si a un juego como el NEED FOR SPEED CARBONO que consume muchos recursos de sistema se empezo a parar mucho entonces lo reinicie y desde ese momento me di cuenta que era el mismo problema que tuve , lo que si me e dado cuenta en el admisnistrador de tareas de windows esque ay algunos programas que no me deberian de consumir tanta memoria como la que me consume bueno resumiendo aqui os dejo mi LOG y si me podeis ayudar pues os lo agradeceré mucho bueno adios. Scan saved at 20:03:14, on 18/12/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que se pueda hacer con el log** GRACIAS....... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA - ¿Qué procesos consumen mucha memoria? - ¿Cuales son las características de la laptop? - ¿Qué antivirus usas? Danos más datos para poder hacer más eficiente la ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Pues mira ahora mismo que estoy utilizando el internet explorer me utiliza en PROCESOS un 23.712 KB cada ventana de internet explorer osea q ahora mismo entre las 2 ventanas tengo 23.712 KB + 27.144 de la otra total 50,856 solo con internet explorer luego el explorer.exe me utiliza un 31.452 KB , otro un Svchost.exe con 25.512 KB que ademas tengo mas Svchost que no se que son , esos son los que tengo que ahora mismo me ocupan mas memoria. Uso un cortafuegos el Zone alarm. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Todos los procesos que mencionas consumen lo normal, ese es su consumo normal de memoria, ahora, en realidad lo que interesa es el consumo de procesador, ¿Hay algún proceso que consuma mucho procesador?. A parte de eso no dijiste las características de tu laptop. Para lo del SVCHOST.EXE mira este enlace FAQs de Windows Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Pues como miro las caracteristicas de mi lastop???? esque no se ni a lo que te refieres :-( (explicame please). Oye si no te importa podriamos charlas por msn si tienes bueno como qieras o respondeme por aki ya me dices algo venga GRACIAS ADIOS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Lo de las características lo ves en sistema (botón derecho a MI PC/ propiedades o panel de control/sistema) ahí te debe decir el procesador, y la cantidad de memoria RAM. Lo siento, no doy correos, para eso está el foro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Amd turion(tm) 64 Mobile Technology ML-37 , 1.99 Ghz, 1,00 GB de RAM. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Portatil HP Pavilon DV8345EA Bien, la laptop está lo suficientemente bien como para no dar problemas de lentitud, sigue los siguientes pasos: - Apaga la opcion Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro: Pasa el Disk cleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Kaspersky On-line. y pegas correctamente su log. Nos dejas el reporte ke estos antivirus te generen aqui. - Luego procedes a defragmentar el disco duro. - Sigue este enlace Trucos para que Windows XP sea mas rápido Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |