| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Yehoo.dll Hola, y saludos a todos. Os escribo porq desde hace tiempo me sale un mensaje al iniciar Windows, q me dice q me falta el C:\yehoo.dll, yo lo borre porq me dijeron q era un virus o no se que, y ahora cada vez me sale q no lo puede cargar. Me podeis ayudar? Muxas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Yehoo.dll Hola, realiza estos pasos: Desinstala cualquier programa que tengas instalado que aparezca en estas listas (1 – 2) comprueba en Centro de Descargas de Windows si tienes todos los parches instalados. Apaga Restaurar Sistema Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro Utiliza tu antivirus actualizado, y escanea todos los discos, para complementar, descarga, actualiza y análisa con los siguientes programas:AVG Anti spyware 7.5 + manual. Spy-Sweeper + manual . Ad-aware SE + manual . Spybot Search & Destroy + manual (Optativo) . Si tienes varias cuentas de usuario, debes realizar los siguientes pasos en cada una:Primero: Debes cerrar todas las aplicaciones (programas) y ventanas. Luego usa el CCleaner + manual y limpias todo. Utiliza el RegSeeker y limpia todo el registro (pásalo hasta que no quede nada). Inicia en modo normal y utiliza los escaneos on-line de:Ewido On-Line . Kaspersky On-Line Manual Ewido On-line. . Manual kaspersky On-line y pegas el reporte de cada uno. Para finalizar, vuelves a activar 'Restaurar Sistema'Suerte P.D.: Te aconsejo imprimir estos pasos, así se te hará más fácil. ![]() Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muxas Gracias 1995!! Aki esta el resultado del scan-online, por cierto, en el limpiador del registro, los elimino todos?, verves y rojos?? Gracias de antemano. Name: Downloader.Small Path: [252] C:\WINDOWS\Downloader.dll Risk: High Name: Not-A-Virus.VirTool.Win32.AvSpoffer.a Path: C:\Archivos de programa\WinRAR\WRARcrk.exe Risk: Low Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@ad.yi eldmanager[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@msnpo rtal.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: :mozilla.8:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fstynhgt.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tradedoubler Path: :mozilla.23:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fstynhgt.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tradedoubler Path: :mozilla.24:C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fstynhgt.default \cookies.txt Risk: Medium Name: Adware.Henbang Path: C:\hbcast.dll Risk: Medium Name: Downloader.Small Path: C:\WINDOWS\Downloader.dll Risk: High |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Yehoo.dll Cita:
Ahora sigue estos pasos: Apaga Restaurar Sistema Entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro, busca y elimina estos archivos, si no puedes, usa Killbox.C:\WINDOWS\Downloader.dll C:\Archivos de programa\WinRAR\WRARcrk.exe C:\hbcast.dll C:\WINDOWS\Downloader.dll C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fstynhgt.default \cookies.txt También busca y vacía la carpeta, no la elimines, borra sólo el contenido: C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies Vuelve a activar 'Restaurar Sistema' Luego reinicia el Pc, y realiza un Scan con el Kaspersky On-Line Nos pegas el Log generado. Salu2 Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. Última edición por 1995 fecha: 18/12/06 a las 17:09:09. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola y gracias de nuevo 1995. Hice tal cual me dijiste, pero el problema se ha agrabado, ahora aparte de salir lo del yehoo.dll, me sale otro mensaje diciendome q me falta el C:\WINDOWS\Downloader.dll, fui a la carpeta de KillBox y en el log ponia q no se podia borrar, luego pase de nuevo esos dos programas en linea y el karpersky me dijo q no habia encotrado nada, y al pasar el otro, me borro los tres archivos q no se pudieron borrar con el KillBox. Ahora ya no estan en dicha carpeta pero al iniciar aun me sigue saliendo la alerta. Que puedo hacer? Aqui adjunto el log. q havia en la carpeta C:\KillBox: Pocket Killbox version 2.0.0.648 Running on Windows XP as vicent(Administrator) was started @ martes, diciembre 19, 2006, 7:56 PM # 1 [Files to Delete] Path = C:\WINDOWS\Downloader.dll *This File could not be Deleted # 2 [Delete on Reboot] Path = C:\WINDOWS\Downloader.dll *This File could not be Deleted # 3 [Delete on Reboot] Path = C:\Archivos de programa\WinRAR\WRARcrk.exe *This File could not be Deleted # 4 [Delete on Reboot] Path = C:\hbcast.dll *This File could not be Deleted # 5 [Delete on Reboot] Path = C:\WINDOWS\Downloader.dll *This File could not be Deleted # 6 [Delete on Reboot] Path = C:\Documents and Settings\vicent\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fstynhgt.default \cookies.txt *This File could not be Deleted Pocket Killbox version 2.0.0.648 Running on Windows XP as vicent(Administrator) was started @ martes, diciembre 19, 2006, 8:03 PM Killbox Closed(Exit) @ 8:04:11 PM -------------------------------------------- Esos archivos ya no estan en la carpeta, se borraron al hacer el scan, pero un me salen los mensajes de alerta, y ahora cuando arranca el windows el altavoz del sistema hace un 'beep' q antes no lo hacia. Q puedo hacer?? Siento tener q darte tanto trabajo. Gravias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Yehoo.dll mmm, mau raro, entra en Modo a prueba de fallos o modo seguro y realiza un Scan con Panda activeScan on-line. Y no olvides pegar el Log. Salu2 Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan cuando ya se han ido. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Yehoo.dll Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola escribía pq yo tb tenía el mismo problema, el antivir gratuito me detectó la libreria yehoo como malware, la envié a cuarentena y desde ese dia me daba error del rundll32 pq la intentantaba cargar y no la encontraba, pero bueno os digo como lo he arreglado yo, por si alguien se ve con el mismo problema. /////// 1) Ejecuta el hijackthis 2) Presiona Do a system scan 3) Eliminas todas las entradas que hacen referencia al yehoo, en este caso sólo hay dos: O2 - BHO: IEObject Class - {5F5422F7-7159-4CB6-BE7D-2C7EED492762} - C:\yehoo.dll (file missing) O4 - HKLM\..\Run: [QuickSearch] C:\WINDOWS\system32\Rundll32.exe "C:\yehoo.dll",WaitWindows 4) Le das al fix checked 5) Reinicias y ya no aparece el mensaje. /////// Venga que vaya bien !!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |