![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No carga imagenes Por favor necesito que alguien me ayude ya que la mayoria de paginas no me carga las imagenes o no encuentra la pagina y tengo que darle al F5 para que me las cargue. Le ha pasado el Spybot y no encuentra nada. Otra cosa curiosa es que en la pagina de www.terra.es/adsl el menu lateral de la izqda no me lo carga. no se por donde seguir |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga imagenes Usas firewall? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No carga imagenes pues podrias mirar su configuracion ,ya que muchas veces ocurre que el firewall,para optimizar la carga de la pagina,evita cargas de imagenes,ademas si dices haber hecho chequeos y no haber encontrado nada.. ,Una vez me paso con el Outpost Firewall,pero lo configure y asunto arreglado,podria ser este caso el mismo.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |