| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del foro: Este es mi primer post aki...y pa q puede ser...pos pa pedir ayuda con un problema q m esta volviendo loco. Les cuento: Llevo unos meses con problemas en el ordenador. Formateo los discos duros, instalo el Xp y todos los drivers y d+ programas...y el ordenador funciona perfectamente. Pero al cabo de unos 20 o 25 dias, empiezan los problemas. El ordenador empieza a ir lento, los programas y la tarjeta grafica (ATI radeon 9550) se cuelgan, asi como el explorer y el internet explorer. Tambien da errores de "volcado de memoria física", y cada vez q inicio el PC se inicia automáticamente el scandisk (q se puede pegar un par de horas tranquilamente corrigiendo fallos). Hace poco lei por internet q los "volcados de memoria física" podían estar provocados por suciedad en las pastillas RAM. Abri mi ordenador y justo. Un monton de mier...en la RAM y todos los ventiladores. Limpie todo y parecio q se arreglaba un poco, pero hace un par de dias q el PC me volvio a dar problemas y a dia de hoy ya no lo puedo casi ni encender. E pasado varios programas para limpiar el registro, el dr.watson, e desfragmentado el disco duro, el NOD32 esta correctamente actualizado y no detecta ningun virus. El echo es que cada mes tengo q formatear el disco y reinstalar todo. Asi aguanta hasta el mes siguiente, pero creanme caballeros q esto no es vida. Gracias de antemano x cualquier solución que me puedan dar. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo que formatear cada mes mi ordenador!!!!! Hazle un pequeño mantenimiento a tu pc, saca las memorias y limpiale los contactos con un borrador, limpia el ventilador del procesador y verifica que gire bien, limpia el disipador de calor del procesador, limpia todos los ventiladores que hayan, aprieta todos los cables, si es posible sacalos y vuelvelos a colocar, limpia la fuente de poder. Ya que vas a abrir el pc verifica que mientras está encendida nada se recaliente, y que no hayan capacitadores inflamados. Saca todas las tarjetas conectadas al pc: red, video, sonido, modem....... y limpiale los contactos con un borrador. Pasa el MEMTEST a ver si el problema va por las memorias. Recuerda pasar alguna herramienta de diagnostico del fabricante del disco, la bajas desde la pagina del mismo. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo que formatear cada mes mi ordenador!!!!! Gracias Altorres y hobbit por la respuesta. Por partes: Se me olvido comentar que ya cambie el disco duro. Tengo uno de 80 y otro de 160 gb y en los 2 el problema es el mismo. Igual se cascaron los 2 discos a la vez? No se si esto es posible. El mantenimiento de limpieza ya se lo hice hace tiempo y mejoro por unos dias. Ayer limpie la fuente de alimentación q es lo único q me faltaba y pude encender el ordenador y ad+ casi no daba problemas. Hoy ya vuelve a estar un poco peor asi q supongo q en pocos dias volvera a morir. Pregunta: Puede ser q todos mis problemas sean debidos a suciedad en los componentes? A causa de los errores que va acumulando, puede ser nada + formatear el PC funcione bien pero que luego vaya empeorando? El memtest lo pase tambien hace tiempo y no me dio errores. Voy a pasarle alguna herramienta al disco x si acaso y os comentare. Hablo desde una ignorancia casi total asi q no se si e dicho alguna idiotez. Gracias de nuevo Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo que formatear cada mes mi ordenador!!!!! El resultado de la comprobación de unidades de Seagate ha sido negativa "Rutina de autocomprobación completada correctamente" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo que formatear cada mes mi ordenador!!!!! Está bastante extraño, pero aparentemente el disco duro tiene problemas. Trata de cambiarlo a ver si sigue con lo mismo, ya que dices que cambiaste los discos duros supongo que alguno será nuevo, por lo tanto debe tener garantía, hazla valer. Cita:
Cita:
Trata de volver a formatear, esta vez instalaras lo más básico, antivirus, firewall, office, acrobat, java, mozilla.. etc, etc.... luego limpias los temporales, defragmentas el disco duro. Por último sigues estos pasos: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Vamos a ver si con eso se pone lento despues ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdon por la tardanza en la respuesta, pero en estas fechas... el lunes tuve tiempo para formatear otra vez el ordenador (q seguia con los problemas antes citados). Lo primero es que voy a descartar fallos en el disco duro, xq los probe en otro ordenador y na de na, iba todo correcto. Limpie (hasta la fuente de alimentacion), formatee, desfragmente...y ops sorpresa...no funciona internet. Tengo la configuracion de siempre, todas las IP bien puestas, ? umm... me puse de una ostia (mirare en el foro q e visto q hay x hay un par de pollos q le pasa lo mismo q a mi). Bueno dejando el tema "internet" a parte, hoy ha aparecido un antiguo problema. El PC se me ha reiniciado un par de veces y a la tercera...pof. Ya no me deja entrar ni a la Bios. El ordenador se enciende, la disquetera y el cd-rom arrancan correctamente, pero no me sale nada en la pantalla. E vuelto a revisar todas las conexiones y limpiar todo y na de na. E visto es q algunos de los capacitadores de la placa base estan dañados, no se si hasta el punto de q sea el problema. Mañana mismo lo llevo al PC-box a q me digan q le pasa y a cambiar los componentes q haga falta. Perdon por este peazo de rollo q cuento. Muchas gracias hobbit x las respuestas. Posteare cuando sepa algo definitivo. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues ayer el PC al tecnico y me soluciono el problema del encendido en un plis plas. Es lo q pasa cuando desmontas las cosas y no te fijas lo q has hecho. El caso era q habia desmontado el micro para limpiarlo y lo habia colocado al revés (girado 180º) q nadie se piense q estaba con el disipador en la placa XD. La solucion q me dio fue la de cambiar la placa q la vio muy dañada, asi q...cambio de placa, micro y memoria nueva. Espero q con esto se solucionen todos mis problemas Gracias a todos x las respuestas SAlu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo que formatear cada mes mi ordenador!!!!! Bue.... soy de los técnicos que no cambia la placa base de un cliente por nada, pudo haber echado humo y aún así como nueva se la doy pero bue.... suelo criticar a los técnicos que cambian de placa por unos pocos capacitadores dañados que en menos de 1 minuto cambio, que desperdicio de placa...... Tema **Soludionado**, si deseas agregar algo más me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |