![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me aguanto mas el fondo de mi ESCRITORIO.. AYUDENME :( hola.. primero que todo me presento, vivo en Cali, Colombia y Tego 18 años... ![]() un amigo me recomendo este foro miren, desde hace 15 dias tengo mi computador infectado por un spyware, y no se como sacarlo .. me tiene aburrido un fondo negro que tengoen mi escritorio... me salen como 1000000000000 ventanas diciendome ''tienes un spyware'' : me siento acosado ![]() que hago?? ayudenme por favorrr ya he intentado eliminarlo con muchas coasas, pero nada que acoso tan tremendo es tener un maldito spyware miren como se ve mi escritorio .. es horripilante vivir con ese manto negro en mi escritorio http://img299.echo.cx/img299/7558/f3fd.jpg ayudemen se los ruegooooooooooo!!!!!! chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me aguanto mas el fondo de mi ESCRITORIO.. AYUDENME :( Hola rogger, Bienvenido a Infospyware Lo primero q tienes q hacer es redimensionar la captura, y ponerlo mas pequeño Y ahora realiza *Los 11 pasos sin saltarte ninguno. Cuando termines le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Ves a *windowsupdate y actualizas tu S.O. y el I.E. con los parches q te falten. Si el problema persiste, nos pones un log del *HijackThis aqui mismo Estaremos a la espera ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|